Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Julio de 2023

VIDEO. Funcionarios de ProChile terminaron empapados en una pileta tras vergonzosa pelea: esta fue su versión de los hechos

Captura

Entre empujones y combos al aire los sujetos se fueron de cabeza al agua, por lo que el video se viralizó en redes sociales. Ante esto desde el organismo detallaron que los propios involucrados reconocieron el incidente que generó un sinfín de burlas en Internet.

Por

A empujones y todos mojados adentro de una pileta terminó un grupo de hombres que se pusieron a pelear en pleno centro de Santiago. Se trata del registro de una insólita gresca que se viralizó hace uno días y que tuvo un llamativo vuelco: dos de sus protagonistas son funcionarios de ProChile.

Las imágenes difundidas muestran así como cuatro hombres comienzan a discutir en la calle durante avanzadas horas de la noche. Todos con sus trajes de oficina, bastante formales, pero dejando una escena digna de una película de Los Tres Chiflados.

Y es que en medio de los agarrones, empujones e intentos de combos uno de los sujetos terminó cayendo a una pileta que había justo en el lugar. La vergonzosa situación no quedó ahí y mientras el hombre se intentaba levantar otros dos también cayeron de cabeza al agua.

Mientras el cuarto sujeto intentaba sacar a su amigo de la pileta, uno de sus contendientes lo sujetaba de la corbata intentando que también sucumbiera en el agua. La escena rápidamente se viralizó en redes sociales generando un sinfín de burlas, tras lo cual se reveló la verdad detrás del video.

Involucrados en pelea son funcionarios de ProChile

De acuerdo a la información publicada por El Desconcierto, dos de los hombre que protagonizaron la insólita pelea son funcionarios de la Dirección General de Promoción de Exportaciones, más conocida como ProChile.

Esta es una institución dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, cartera desde la cual confirmaron los antecedentes. En esta línea señalaron al citado medio que los propios trabajadores dieron a conocer el incidente a las autoridades correspondientes.​

Los empleados afirmaron así que se encontraban a la salida de un restaurante en Santiago Centro. El lugar corresponde al pasaje Matías Cousiño en las afueras del Bar Nacional. En medio de este contexto es que fueron abordados por dos desconocidos y se desencadenó la pelea en cuestión.

Desde ProChile en tanto recalcaron que estos hechos ocurrieron “fuera del horario de oficina”. De todas formas detallaron que instruyeron que se iniciara un sumario administrativo para determinar posibles responsabilidades.

Esto no evitó que el video se replicara incontables veces en las distintas redes sociales. Debido a esto es que surgieron diversas burlas respecto a la comentada pelea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario