Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Agosto de 2023

VIRAL. “¿Cómo se mantienen vivos?”: Camioneta bloqueó ruta en Ovalle por insólita manera de cargar tubos de PVC

Camioneta con tubos de pvc en Ovalle

Los usuarios de TikTok no fueron capaces de entender cómo una persona podía manejar en esa situación y compararon el vehículo con un avión.

Por

Viral en las redes sociales se volvió un insólito video en el que se puede observar cómo una camioneta bloqueó las dos pistas de una carretera en las cercanías de Ovalle y La Chimba, en la Región de Coquimbo.

Esto debido a que en su pick up, el vehículo llevaba un conjunto de tubos de PVC de aproximadamente seis metros de largo, los cuales sobresalían por los lados, aunque de manera asimétrica, lo que ponía en peligro a quienes pasaban por el otro lado del camino.

Y así sucedió, ya en que la grabación publicada por el camionero @sergioignacio.tcr se puede apreciar cómo incluso un camión tuvo que detenerse a un lado de la calzada para evitar chocar con los materiales de construcción.

El prevencionista de riesgos de la Escuela de Construcción Duoc UC, Alexis Olave, advirtió a LUN que esta acción puede ser objeto de sanciones. “Acá en Chile tenemos el Decreto 75 del Ministerio de Transportes, que dice que la carga no puede sobresalir hacia las zonas laterales (…) Estas multas generalmente son por faltas graves, porque pueden causar accidentes”, indicó.

El video recibió más de 1.5 millones de reproducciones, superó los 53 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios de usuarios que quedaron absolutamente impresionados por la manera en la que la camioneta tenía amarrados los tubos de PVC.

Algunos de ellos incluso bromearon con que el conductor se creía piloto de avión y comparó la carretera de Ovalle con un aeropuerto. “¿Qué hace ese camión en la pista de aterrizaje?”, “Quizás quería volar, y por eso le puso alas”, mencionaron.

Mientras que otros no pudieron entender cómo era posible que una persona pudiera ser tan imprudente. “Amarró mal la camioneta a la tubería”, “Se topó con un camionero buena onda que frenó, otro pasa con todo” y “¿Cómo se mantienen vivos estos humanos?”, fueron algunas de las inquietudes que internautas escribieron.

@sergio.ignaciotcr

🤔🤔🤨

♬ sonido original – Popinmorandemcc

Notas relacionadas

Deja tu comentario