Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Agosto de 2023

VIRAL. Toco, el japonés que gastó 12 millones de pesos para cumplir su sueño de convertirse en un perro

Toco, el hombre japonés que compró disfraz de perro realista Captura de YouTube.

El traje fue confeccionado a medida por la compañía de efectos especiales Zeppet. "No quiero que se sepan mis pasatiempos, especialmente entre las personas de mi trabajo", expresó.

Por

Un ciudadano japonés identificado como Toco se volvió viral en las redes sociales debido a que gastó la suma de dos millones de yenes -aproximadamente unos 12 millones de pesos chilenos– en un disfraz hiperrealista para cumplir su sueño de infancia: convertirse en un perro.

A través de su canal de YouTube llamado “quiero ser un animal”, el hombre comparte videos en el que se le puede observar comiendo, jugando, entrenando e incluso paseando por la calle caracterizado como un border collie, raza que eligió por su gran tamaño similar al de los humanos.

Desde mi niñez, he tenido esta compleja fantasía de convertirme en un animal y salir a la calle. Me he preguntado si acaso es un deseo de transformarme“, reveló el hombre al medio británico Mirror.

Una doble vida

A pesar de la millonaria suma de dinero que desembolsó en este particular traje -que la compañía de efectos especiales Zeppet confeccionó a medida en un total de 40 días-, Toco aclaró que no lo utiliza muy seguido. Sin embargo, de todas maneras prefiere guardarlo como un secreto, por lo que oculta su identidad real al público.

Raramente se lo digo a alguno de mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy extraño. A mis amigos y familiares les pareció muy sorprendente saber que me convertí en un perro”, comentó el hombre.

El temor de Toco también se extiende a su vida laboral, especialmente en una sociedad tan particular como la japonesa. “No quiero que se sepan mis pasatiempos, especialmente entre las personas de mi trabajo. Pensarían que es raro que yo quiera ser un perro. Esa es la razón por la que no puedo mostrar mi verdadero rostro”, añadió.

No es el único caso en el mundo

Toco no es la única persona que ha comprado esta especie de traje para verse como un animal, ya que en agosto de 2022, Zeppet compartió el caso de otro hombre japonés que encargó a la misma empresa un disfraz de lobo.

La misma empresa publicó a través de Instagram el resultado del disfraz y la opinión del cliente. “Debido a mi amor por los animales desde mi infancia y algunos trajes de animales que veía por televisión, soñaba con ser uno algún día“, escribió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario