Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Animal

2 de Agosto de 2023

VIDEOS. “No me esperaste”: La historia de Chipotle, el perrito que falleció lejos de su dueño y tuvieron emotivo adiós por videollamada

TikTok @lousiang

El momento en que el hombre y su fiel amigo se despiden antes de que el animal falleciera se hizo viral en redes sociales. ""El dolor que te deja que tu papá se tenga que despedir de su mejor amigo por videollamada", escribió el hijo del hombre en el video donde mostró el emotivo momento.

Por

Una emotiva historia se hizo viral en redes sociales luego de que un hombre tuviera que despedirse por videollamada de su fiel mascota antes de que falleciera. La lejanía no le permitió al dueño del animal estar con este en sus últimos días, por lo que su hijo decidió compartir el proceso.

El hecho se produjo en México, pero se terminó viralizando en varios países a través de un video en TikTok que mostraba el momento de la despedida. El registro así llegó a acumular casi 14 millones de reproducciones en cerca de cuatro días.

“El dolor que te deja que tu papá se tenga que despedir de su mejor amigo por videollamada y ver el dolor que les genera a los dos decirse adiós”, escribió el joven en la descripción del video.

Tras esto, mostró el momento en que su padre realizó una videollamada para poder ver a su perro, Chipotle, antes de que falleciera. “No me esperaste… No pasa nada. Nos cuidaste siempre. Eres un gran perro, un buen perro. Ahí te mando muchos rasguños en la panza”, expresó el hombre afectado.

El hijo en tanto además escribió en la publicación: “Te amamos por siempre mi bebé, fuiste un gran amigo y protector. Ahora cuida a mi papi desde el cielo”.

@lousiang Te amamos por siempre mi bb, fuiste un gran amigo y protector 🫶🏻 ahora cuida a mi papi desde el cielo #fyp#dog ♬ scott street – favsoundds

La historia de Chipotle

En un segundo video la persona mostró cómo le iban informado al hombre sobre el estado de su mascota por mensajes en WhatsApp. Así se puede ver en un foto como el animal volvía alegre a su hogar luego que lo llevaran al veterinario.

Sin embargo, una vez en su casa el animal aparentemente comenzó a empeorar su estado. Ante esto el joven explicó que “mi papá quiso que le pusiéramos una camisa de él para que sintiera que estaba ahí”. De esta manera se puede ver perro acostado cubierto con esta prenda.

Tras la muerte de Chipotle, mostraron que este fue enterrado señalando que “ahora descansa en donde siempre perteneció, en su hogar. Y en proceso de que le construyan un lugar bonito en su memoria”.

Finalmente el joven compartió una serie de fotografías antiguas que mostraban la larga amistad que su padre tenía con el perro. Pese a la muerte del animal, destacó junto a un foto de este con su cría que “su bebé ahora nos cuida”. “Gracias por todo Chipotle”, cerró.

@lousiang Replying to @Red ♬ El Latido de mi Corazón – Luis Ángel Gómez Jaramillo

Temas relevantes

#mascota#México#perro

Notas relacionadas

Deja tu comentario