Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Agosto de 2023

“Es importante que esté el pueblo organizado exigiendo sus derechos”: Con megáfono en mano, Boric interviene en marcha afuera de La Moneda

Gabriel Boric - A1 Agencia Uno

El Presidente le habló a las personas que se estaban manifestando, y aseguró que "yo no voy a dar mi brazo a torcer para cumplir los anhelos y el programa que el pueblo nos encargara".

Por

El Presidente Boric tuvo una nueva salida de libreto e intentó dialogar con los manifestantes que estaban a fuera de La Moneda, saliendo de su oficina.

“Cuando dijimos que íbamos a construir 270 mil viviendas, muchos nos dijeron que era imposible. Nosotros les dijimos que no solo íbamos a construir las 270 mil viviendas, sino que lo vamos a superar y vamos a trabajar en conjunto con ustedes y los comités”, dijo el Mandatario, con megáfono en mano ante los manifestantes.

El Presidente Boric se paró frente a la reja que lo separaba de las personas que estaban protestando y agradeció y valoró la organización de estas personas. “Y les digo que es importante que esté el pueblo organizado exigiendo sus derechos”, agregó. Actos seguido, remarcó: “Nosotros venimos de los movimientos sociales y no nos podemos olvidar de eso”.

“Vamos a seguir trabajando en conjunto con los comités, en las buenas y en las malas. Y cuando haya errores, vamos enmendar en conjunto con ustedes, porque al pueblo, a ustedes a quienes nos debemos”, expresó el Presidente Boric.

Además, manifestó que cuentan con él “para seguir conversando siempre y para seguir trabajando juntos y enfrentando juntos las dificultades que tenemos”. Gabriel Boric reconoció que “esta pega no es fácil. Ustedes lo han visto. Pero yo no voy a dar mi brazo a torcer para cumplir los anhelos y el programa que el pueblo nos encargara”.

“Cuenten con nosotros”, sentenció.

Temas relevantes

#La Moneda#presidente boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario