Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Agosto de 2023

VIDEO. Captan a guardias propinando brutal golpiza a hombre en Líder Express de Santiago: Walmart anunció medidas

Captura

En el registro se pude ver como los vigilantes lanzaron varios golpes a la persona cuando estaba en el suelo e incluso agredieron a una mujer en medio del confuso incidente.

Por

Una brutal golpiza por parte de dos guardias de un supermercado Líder Express quedó registrada en un video difundido en redes sociales. El hecho se dio luego de que atraparan a un hombre y una mujer, a quienes incluso agredieron cuando estos estaban en el suelo.

El incidente ocurrió en una sucursal de esta tienda ubicada en Santiago Centro, especificamente en las calles Lira y Santa Isabel. De acuerdo a la información preliminar, todo se habría originado luego de que la alarma del recinto se activara.

Ante esto es que el acceso del supermercado se cerró de forma automática. Lo anterior habría provocado que el hombre tomara una actitud agresiva de acuerdo al testigo que compartió el registro de la situación.

Producto de esta situación los guardias del Líder Express reaccionaron de forma violenta lanzando una serie de golpes a la persona. Pese a esto, se precisó que de momento no se ha confirmado que este último haya estado robando al interior del recinto.

En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia que los vigilantes golpean en reiteradas ocasiones al hombre hasta que este cae al suelo. Tras esto aparece una mujer aparentemente intentando defender a la otra persona, ante lo cual uno de los guardias también la golpea.

Comunicado de Walmart por agresión de guardias en Líder Express

Luego de que se divulgara el video de la golpiza, desde Walmart Chile, propietaria del supermercado, emitieron un comunicado informado acciones al respecto.

La multinacional expresó en este sentido que “lamenta profundamente el hecho registrado en una de nuestras tiendas de Express Lider en la Región Metropolitana”.

“Como compañía no avalamos el uso de la violencia en ninguna de sus formas, por lo que los guardias involucrados, que pertenecen a una empresa externa, fueron separados inmediatamente de sus funciones”, sentenciaron.

Temas relevantes

#guardias#Líder

Notas relacionadas

Deja tu comentario