Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Agosto de 2023

Mujer muere asesinada de un disparo en la nuca intentando evitar una encerrona en Recoleta

encerrona conchalí recoleta

La joven, quien tenía 20 años y un hijo de 3 años, falleció mientras su pareja la llevaba al Hospital San José.

Por

Luego de que una banda de asaltantes intentara robar su vehículo en una encerrona en Recoleta, una mujer de 20 años fue asesinada con un disparo en la cabeza, la noche del miércoles.

En la intercepción de Zapadores con Montana, en la comuna santiaguina, una pareja fue interceptada por un grupo de delincuentes, quienes subieron a los asientos traseros del automóvil de las víctimas y los intimidaron para quitarles el auto.

Al parecer, la pareja se habría resistido al robo, por lo que los delincuentes dispararon impactando a la joven con un tiro en la cabeza. Su pololo quedó herido en el brazo.

Luego de esto, los delincuentes huyeron y el hombre tomó el control del móvil para llevar a su pareja al Hospital San José. Según la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, sostuvo que la mujer “resulta con impacto balístico en la región occipital, falleciendo cuando era trasladada por su pareja al Hospital San José“.

“La víctima se desplazaba en un vehículo junto a su pareja, quien conducía, y en un momento determinado, en avenida Zapadores con Montana, son interceptados por un vehículos, del cual se bajan a cuatro sujetos premunidos con armas de fuego“, afirmó el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada, informa 24 horas.

Hasta el momento no hay detenidos por este crimen y encerrona, puesto que los delincuentes huyeron en dirección desconocida. La Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias.

Temas relevantes

#Encerrona#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario