Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Agosto de 2023

VIDEO. “¿Quién en su sano juicio elige despertar con Lady Gaga?”: Lucas Crespo sigue sumando votos de eliminación en “Gran Hermano”

lucas crespo gran hermano lady gaga madonna Captura

Luego de los dichos contra Pincoya, el Consejo Nacional de Televisión recibió la segunda mayor denuncia en lo que va del año con más de 3.300 solicitudes enviadas.

Por

“¿Quién en su sano juicio elige despertar con Lady Gaga?”, preguntó Lucas mientras suena Hung Up de Madonna de fondo. Ninguna de las personas que estaba con él lo corrige, pero en las redes sociales crece el descontento por el tiktoker.

LUCAS al 3331, Madonna y Lady Gaga son trending topics y hay campañas entre los fanáticos de Gran Hermano para que hoy se vote su eliminación del reality.

Las últimas semanas ha aumentado el malestar en contra de Crespo en el, ahora denominado, The Lulos Show por los seguidores de Gran Hermano. En la eliminación de la semana pasada, en la que se fue de la casa Trinidad Cerda, Lucas protagonizó una agitada discusión con Pincoya y Coni Capelli.

“Un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir, manipular”, le dijo Crespo a Jennifer Galvarini ‘Pincoya’ y amenazándola sostuvo que “te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a hue**r yo. Vamos a fumigar, los guarenes no son bienvenidos en la casa”.

Luego de esto, el Consejo Nacional de Televisión recibió la segunda mayor denuncia en lo que va del año con más de 3.300 solicitudes enviadas.

Los usuarios de X (antiguo Twitter) llamaron a los fanáticos de ambas cantantes, Lady Gaga y Madonna, a sumarse y votar por Lucas para eliminación de hoy, domingo.

Asimismo, Anita Alvarado hizo un llamado por votar por la expulsión del reality de Lucas: “Chiquillos, Lucas al 3331”.

Temas relevantes

#Gran Hermano#lucas

Notas relacionadas

Deja tu comentario