Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Agosto de 2023

VIDEO. Chocó con un tren, auto quedó destruido y aún así logró huir del lugar: las imágenes del insólito accidente en Calama

choque tren calama Captura

Según la información entregada, hasta el momento no se registraría personas lesionadas. Por otra parte, carabineros está empadronando cámaras en el lugar para poder dar con el conductor del vehículo y su acompañante.

Por

Un video se volvió viral en donde se muestra a un auto con casi toda la parte derecha destruida, tras chocar contra un tren en Calama, región de Antofagasta. Dos personas estaban al interior sel vehículo y luego del impacto escaparon, como se ve en las imágenes. Aún no han sido encontradas y se desconoce si se encontraban o no bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a las diversas publicaciones en Twitter, el hecho se habría registrado alrededor de las 06:44 horas, en Avenida Huaytiquina en la Villa Kamac Mayu, donde posteriormente a la colisión, el vehículo se dió a la fuga.

En los videos difundidos se observa como el automóvil destruido en su costado derecho, tras la colisión, dejando sin puerta el lugar del copiloto. Asimismo, la persona sentada en dicho asiento, se presume inconsciente por el estado en que se observa al momento de la partida del vehículo.

Según lo señalado por Portal Indígena, “hasta el momento no se registraría personas lesionadas, por otra parte, carabineros se encontraría empadronando cámaras en el lugar para poder dar con el conductor del vehículo”.

De acuerdo a antecedentes recabados por Biobío, y según confirmó la 1° Comisaría de Calama, existe una denuncia respecto a este auto que se habría fugado tras colisionar con el tren. Las autoridades, además, acotaron que todos los antecedentes registrados hasta ahora, fueron remitidos al Juzgado de Policía Local correspondientes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario