Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Agosto de 2023

“¿Quién es ese hombre?”: Raimundo, el nuevo favorito de Gran Hermano en redes sociales

Raimundo Cerda Gran Hermano Chile

A pesar de haber entrado en la mitad de la competencia, el joven deportista de Lo Barnechea se ha vuelto el hombre más popular en la casa.

Por

Desde su estreno en junio, Gran Hermanode CHV ha marcado el regreso oficial de los reality shows en las pantallas nacionales, enganchando semana a semana a miles de fanáticos que esperan impacientemente las galas de eliminación.

Con dos meses de transmisión, hay un grupo que logró llevarse casi todo el apoyo del público: la denominada Familia Lulo, conformada por Jennifer “Pincoya” Galvarini, Constanza Capelli y Francisco Arenas -quien fue eliminado en una polémica placa de nominación-. Sin embargo, un nuevo rostro ya marcó huella en el programa.

Se trata de Raimundo Cerda, también conocido como “Rai” o “Gatito”. Con 24 años, el ingeniero agrónomo de la Universidad Mayor ingresó a comienzos de agosto y ya ha logrado ser el más querido de todos los participantes masculinos.

¿Cómo lo hizo el joven de Lo Barnechea para volverse tan popular en poco tiempo? Aparte de su atractivo físico -por el que Constanza confesó que se lo “comería con papas fritas”-, y su incipiente relación con “los Lulos”, una de las principales razones por las que se llevó el cariño de la gente es su higiene.

En diferentes ocasiones se ha podido observar cómo Raimundo está constantemente limpiando los espacios comunes de la denominada “casa más famosa del mundo”. Incluso, en una ocasión se volvió viral tras encontrar las ollas de la cocina llenas de hongos y comida en mal estado mientras estaba semidesnudo, por lo que usuarios de redes sociales editaron videos sobre él con la canción “¿Quién es ese hombre?” de la teleserie Pasión de Gavilanes.

Aquello despertó la curiosidad del público por la vida privada del concursante, a lo cual José Manuel Cerda, su hermano, reveló que también es así cuando está en su casa de Lo Barnechea, Región Metropolitana.

“Por ejemplo, si en la mañana va a la cocina y está desordenada porque en la noche hicimos un asado, te prometo que se pone a hacer aseo. Y uno llega como ‘¿qué estás haciendo’ y él ‘no, esto es un asco, cómo pueden vivir así’“, comentó el familiar a Página 7.

No le gusta un espacio sucio, entonces lo hace por iniciativa propia, tipo ‘cómo no les molesta esta situación”, además es súper prolijo para ordenar sus cosas. Tiene su orden, sobre todo su set de entrenamiento”, añadió José Manuel.

El rol que Raimundo tomó en la casa provocó que incluso que otros participantes como Jorge Aldoney hayan perdido protagonismo en Gran Hermano Chile. Si bien ingresó hace poco tiempo, la poca cantidad de votos que ha recibido en las placas de nominación y el furor que genera en redes sociales parece indicar que podría llegar muy lejos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario