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Nacional

15 de Agosto de 2023

Tía Rica rematará más de 600 especies extraviadas en el aeropuerto de Santiago: así puedes revisar los lotes virtualmente

Remate aeropuerto Santiago FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
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Como todos los años, la Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep) realizará el remate de las especies extraviadas en el aeropuerto de Santiago.

Una subasta que en esta oportunidad contará con un total de 611 paquetes, los que podrán ser adquiridos este viernes 18 de agosto. Estos objetos están compuestos por bolsos, maletas, mochilas y cajas selladas, las que tienen diversos contenidos, desconocidos para aquellos que quieran ser parte de esta venta.

Un remate que también considera 43 vehículos de diferentes marcas, modelos y años, de origen fiscal y judicial, al que puede acceder cualquiera persona que se registre en el sitio oficial de la Dicrep.

Para ser parte de la subasta de estos objetos perdidos en el aeropuerto de Santiago, hay que revisar la información que aparece en el calendario de remates, donde están las especificaciones del evento que se realizará este viernes a las 10:00 horas, de manera online.

Además, aquellos que tengan dudas sobre las especies extraviadas en el aeropuerto de Santiago que se pondrán a la venta, podrán revisar los detalles de cada lote, a través de una vitrina virtual. Si los interesados quieren salir de sus dudas de manera presencial, los objetos serán exhibidos este jueves 17 de agosto.

El horario para revisar los lotes a subastar va entre las 10:00 y las 16:00 horas, en Matucana 33, Santiago.

Cómo y cuándo participar de la subasta de especies extraviadas en el aeropuerto de Santiago:

  1. Especies: $200.000 de pesos(válida solo para subasta de especies)
  2. Vehículos y especies: $1.000.000 de pesos (válida para toda la subasta)
  • La Garantía es de carácter obligatorio para participar en el remate, la cual se podrá realizar impostergablemente hasta el día miércoles 16 de agosto a las 14:00 horas. Esta debe corresponder al titular inscrito, no se aceptarán de terceros. La garantía debe ser correctamente acreditada a través de transferencia electrónica o depósito a nombre de la Dirección General del Crédito Prendario, cuenta corriente del Banco Estado N°00002950880 Rut 61.504.000-2, e informado al correo electrónico: [email protected]
  • Forma de pago adjudicatarios: Por transferencia electrónica en cuenta corriente del Banco Estado N°00002950880, Rut: 61.504.000-2. La comisión apagar sobre el valor de martillo corresponde a un 10%, a cargo del adjudicatario, sobre esta comisión se aplica el 19% de IVA. El Retiro de los vehículos, debe realizarse dentro de 48 horas, una vez acreditado el correctopago del total de adjudicación.

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