Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Septiembre de 2023

Corte de tránsito y alta congestión: litros de cervezas terminaron derramados en la Ruta 5 Sur tras caer de camión

Capturas

Desde Transporte Informa indicaron que personal de la Autopista Vespucio Norte se encuentra realizando trabajos de limpieza mientras Carabineros mantiene cortado el tránsito para evitar que se roben las latas.

Por

Con el tránsito cortado terminó un insólito incidente registrado en el enlace de la Ruta 5 Sur, especificamente en Américo Vespucio al oriente, luego de que un cambión que transportaba cervezas perdiera parte de su carga en el lugar.

De acuerdo a la información preliminar el hecho ocurrió cerca de las 7.00 horas de este miércoles 27. Pese a esto el vehículo perdió los productos, este siguió su camino dejando los elementos tirados sobre el suelo provocando además problemas en el tránsito y congestión vehicular.

A lo anterior se sumó el hecho de que algunas personas habrían intentado llevarse estos elementos. Sin embargo en la zona había una patrulla de Carabineros que se encontraba resguardando la carga,

En tanto personal de la autopista también llegó hasta el lugar para retirar las latas de cervezas que cayeron desde el camión. Debido a esto aún se mantiene cerrado el paso a la espera de que se despeje el camino.

Cerca de las 8.00 horas desde Transporte Informa en tanto señalaron que se mantenía “cerrado el enlace de la Ruta 5 al sur hacia Vespucio Norte al oriente, debido a trabajos de limpieza por caída de carga desde camión que abandonó el lugar. Carabineros en el tramo. Alta congestión hacia el nudo Quilicura”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario