Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Octubre de 2023

VIDEO. Turista coreana paseó por el centro de Santiago y quedó fascinada: “Até súper bien mi teléfono para poder filmar”

Turista "Ana es Coreana" paseando por el centro de Santiago Capturas de TikTok: @ana.coreana

La joven asiática recorrió lugares como el Barrio La Bolsa, la Plaza de Armas, La Moneda y el Cerro Santa Lucía. "Tenía una vista maravillosa", comentó.

Por

Una turista coreana se volvió viral en las redes sociales luego de compartir su divertida experiencia visitando el centro de Santiago junto a su marido.

Se trata de la tiktoker Ana es Coreana, quien utiliza su cuenta en la plataforma china para documentar un largo viaje que está realizando por Latinoamérica. De hecho, hace unos pocos días estuvo en Asunción, Paraguay.

Luego de visitar el Zoológico Nacional de Chile, la creadora de contenidos fue hasta el Paseo Ahumada, donde comenzó su recorrido. “Obviamente yo voy allá sabiendo que ustedes van a empezar a comentar que yo no debería sacar mi teléfono en las calles de Chile, pero amiga, ¿cómo voy a filmar TikToks entonces?“, comentó.

“Pero vamos a confiar en el proceso. Después de este comentario, yo até súper bien mi teléfono para sí o sí poder filmar, porque yo quería hacer contenido de Chile“, mencionó la coreana, quien llegó hasta la Plaza de Armas de Santiago.

“Empecé a caminar, gente. Muy lindo, la zona comercial también, ustedes literalmente tienen una historia marcada”, comentó mientras paseaba por la calle Nueva York del Barrio La Bolsa para luego llegar al Palacio de La Moneda.

“Ahí sería la ‘Casa Blanca’ del Presidente, ¿entiendes? Y después habían muchísimas cosas lindas, como la Biblioteca Nacional de Chile. Muy impresionada estaba”, comentó la tiktoker.

Posteriormente la coreana llegó al Cerro Santa Lucía -también conocido como Huelén-, donde subió hasta llegar al Castillo Hidalgo, aunque lamentablemente mencionó que no encontró un guía turístico que le explicara cosas sobre el lugar.

“Continuamos caminando con mi marido y había un jardín, tenía una vista maravillosa, la naturaleza, con las cosas históricas… Me impresionaron mucho de Chile“, concluyó Ana.

Puedes reproducir el video a continuación.

@ana.coreana Centro comercial del Chile Santiago 🇨🇱❤️ #anacoreana #koreangirl #kpop #coreana #viaje #coreguaya #foryou #paravoce #belleza #funny #santiago #chile #centrocomercial ♬ Vlog Video work Fashionable BGM(847726) – Tsuyoshi_san

Notas relacionadas

Deja tu comentario