Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Videos

10 de Octubre de 2023

VIRAL. Escuela de Vallenar sorprende a Los Vásquez interpretando sus temas en lengua de señas

Captura Tik Tok
Por

El dúo musical Los Vásquez acabó siendo viral en redes sociales luego de que, tras ir a visitar una escuela en Vallenar, Atacama, el público escolar los sorprendiera cantando sus canciones en lengua de señas.

El hecho ocurrió la semana pasada, cuando los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez llegaron a la Escuela República de los EE.UU. para conocer el proyecto educativo de la institución, que busca dar una educación con integración al lenguaje de señas.

A través de un video en Tik Tok, se pudo ver a un grupo de estudiantes quienes, en conjunto, corearon el éxito del grupo No Me Quería a la vez que interpretan la letra, mientras el dúo los miraba con una sonrisa y, poco después, se sumaron cantando y replicando los gestos de los menores.

@carolahenriquez77

♬ sonido original – carolahenriquez

“Linda experiencia. Los Vásquez, felices”, escribió la usuaria llamada Carola Henríquez, que subió el video que dura poco más de cuatro minutos de duración y suma más de dos millones de visitas en Tik Tok.

Asimismo, desde las redes sociales de la misma escuela, se puede ver un video con Los Vásquez en el escenario, quienes se ven reaccionando a la presentación de los estudiantes, quienes sonríen y a la vez, mientras cantan, tratan de seguir los gestos de lengua de señas.

El video además fue compartido a través de Twitter el fin de semana, en donde otras figuras reaccionaron al video, como la humorista chilena Natalia Valdebenito. “Qué hermoso todo esto. Qué emocionante”, escribió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario