Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Octubre de 2023

VIRAL. “Perdón, Dani”: El particular retrato de Miguelito a Daniela Castro en Tierra Brava

Captura de pantalla

El ex Morandé con Compañía protagonizó una actividad donde debió hacer un retrato de su compañera, quien estalló en carcajadas al verlo terminado.

Por

Miguelito acabó siendo protagonista en Tierra Brava luego de haber creado un particular retrato de su compañera de equipo, Daniela Castro, obra que desató una serie de reacciones en redes sociales.

Todo ocurrió cuando el equipo liderado por Fabio Agostini se encontraba en una actividad donde cada integrante debía realizar una pintura de su compañero, en donde cada uno debió demostrar sus habilidades artísticas.

Sin embargo, Hans Malpartida, nombre real de Miguelito, se vio complicado desde el inicio de su obra, riendo apenas al iniciar su rostro.

“Dani, tu nariz me quedó horrible. Perdóname”, comenzó diciendo el ex Morandé con Compañía en medio de la creación de su retrato, mientras cubría su boca para reír. De todas formas, Castro no vio su retrato hasta que se encontró acabado y se presentó en frente de todo el equipo.

Perdón, Dani“, dijo Malpartida al mostrar el cuadro, a lo que Castro estalló en carcajadas. “¡Es que no se parece en nada!”, comentó la ex MasterChef entre risas, para, poco después, posar junto a la obra de su compañero.

Respecto a su pintura, Castro criticó principalmente el cabello con el que el intérprete la dibujó, a lo que Malpartida se excusó asegurando que la obra estaba inspirada en cómo se veía la influencer al salir de la ducha.

La pintura, que se caracterizó por la forma en que Miguelito dibujó el rostro de Daniela Castro, no tardó en dar vueltas en redes sociales, en donde muchos usuarios no tardaron en bromear con la postal que marcó el capítulo de Tierra Brava.

Temas relevantes

#Miguelito#Tierra Brava

Notas relacionadas

Deja tu comentario