Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

16 de Octubre de 2023

VIDEO. Lanzan trailer de la nueva temporada de Invincible: se dividirá en dos partes

Captura de pantalla

La nueva entrega contará con ocho episodios y continuará con la historia de Mark tras su enfrentamiento con Omni-Man.

Por

Durante la tarde de este domingo, el servicio de streaming Prime Video publicó el primer tráiler de lo que será la segunta temporada de la serie animada Invincible. La ficción, que se basa en el cómic homónimo, promete una nueva entrega con más acción y crudeza que en su primera entrega.

La temporada continuará poco después de los sucesos en la primera temporada, luego de que Mark fuera casi asesinado por su padre, Omni-Man y descubriera la verdadera naturaleza de quien suponía ser el protector no solo de su familia, sino del mundo.

Con la idea de poder diferenciarse de su progenitor, el adolescente busca volver a sus labores como superhéroe, consciente de que, en cualquier momento, su padre puede volver, o peor, la raza a la que pertenece, con el fin de dominar la Tierra.

La segunda temporada de Invincible se dividirá en dos partes. La primera se estrenará en el servicio de streaming el 3 de noviembre y emitirá cuatro episodios de forma semanal. Tras una breve pausa, otros cuatro episodios se lanzarán en la plataforma a inicios de 2024, sin tener una fecha exacta confirmada.

Invincible se centra en Mark, un adolescente que descubre que heredó los poderes sobrenaturales de su padre, el héroe más poderoso del mundo, Omni-Man. Así, se transforma en su discípulo para poder seguir los pasos de su padre y ser uno de los protectores del planeta.

Sin embargo, tras enterarse de los verdaderos orígenes de Omni-Man, su vida sufre un cambio radical y se enfrenta a quien siempre fue su ejemplo a seguir, quedando al borde de la muerte.

Temas relevantes

#Invincible#series animadas

Notas relacionadas

Deja tu comentario