Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Octubre de 2023

El retorno de Paloma Mami: tras meses alejadas de las redes sociales, la cantante presentó nueva canción y video con inteligencia artificial

Nueva canción de Paloma Mami Agencia Uno

Tras meses de silencio, la cantante chilena radicada en Estados Unidos adelantó a través de sus redes 30 segundos de su nueva canción, COPY+PASTE, que podrá escucharse desde este jueves 19 de octubre.

Por

El 8 de diciembre, Paloma Mami hizo su último lanzamiento en Spotify. Se trataba del sencillo Síntomas de soltera, en que participaron Pailita y El Jordan 23. En mayo, en tanto, la artista hizo su última publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene 4,5 millones de seguidores.

Esta semana, su silencio se acabó. A través de un video que subió a sus redes sociales, Paloma Mami anunció que trabaja en un nuevo tema, COPY+PASTE, que será lanzado este jueves 19 de octubre.

En el video de 30 segundos se puede escuchar un extracto de la nueva canción y se observa a la artista en tonos rosados, que mezclan el animé con imágenes reales de la cantante chilena radicada en Estados Unidos.

En el sencillo, por su parte, se pueden escuchar frases como “tengo los piquetes que tú quieres, la musa de los nenes y las mujeres. Pa’ los gustos buenos no hay talleres. Esto no se vende en la vitrina, por eso que tú me mira, alucina”. Esto hace pensar que, probablemente, la canción se referirá a la relación con los hombres y al empoderamiento femenino.

El regreso fue valorado por los seguidores de Paloma Mami en sus redes sociales. “Mi diosaaaaaaa is backkkkkk”, comentó uno de los usuarios, mientras que otro planteó que “She’s back 💖🔥💖🔥”. Otro fan celebró: “VOLVIÓ LA REINAAAAA”, publicó.

Los últimos hits de Paloma Mami

En enero, la cantante colaboró en NOPALATELE de King Savagge, un featuring en el que también participó AK4:20 y que incluyó un video musical. Sólo en Spotify, la canción acumula 16.214.556 reproducciones. La colaboración apareció luego de un largo periodo en Paloma Mami no compartió micrófonos con otros artistas.

Sin embargo, si hablamos de éxitos, su feat con mejor desempeño es, sin duda, el remix de Ultra Solo, que grabó junto a Polimá Westcoast, Pailita, Feid y De la Ghetto. Hasta hoy, el hit llega a las 299.088.878 reproducciones en Spotify.

Paloma Mami no ha confirmado el horario en que presentará COPY+PASTE, su nueva canción, pero se espera que lo anuncie en su cuenta de Instagram durante las próximas horas.

Temas relevantes

#Paloma Mami

Notas relacionadas

Deja tu comentario