Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Octubre de 2023

VIRAL. “Se hubieran hecho millonarios”: Marcianeke se queja de “Gran Hermano” por no seleccionar a su hermana para participar en el reality

Marcianeke Agencia Uno

Además, el cantante urbano criticó que el programa de Chilevisión se fijara en "los cahuines antiguos” a la hora de seleccionar participantes.

Por

Si en un comienzo fue Pailita el que se vio tangencialmente involucrado con “Gran Hermano“, luego de que el reality show sumara como participante a su expareja, Skarleth Labra, ahora es otro cantante urbano el que pudo ser “protagonista” del programa de CHV. Se trata de Marcianeke, quien vio cómo su expareja entró al encierro en una truncada participación.

Fue la voz de “Dímelo Ma” quien lamentó que el programa optara por Ignacia Michelson y no por su hermana para que fuera parte de “Gran Hermano”. En un live de Instagram, el cantante contó que la joven fue parte del casting, pero la producción no la tomó en cuenta.

Por esta razón, Marcianeke planteó que tenía “puras quejas” sobre el reality show. “Yo fui a mostrar a mi hermana para que se meta”, dijo, para luego agregar: “Me puse a llorar con su presentación”.

“Se hubieran hecho millonarios con mi hermanita ahí, pero bueno”, planteó, para luego deslizar otra crítica a la producción de “Gran Hermano”. Marcianeke lamentó que el reality prefiera “los cahuines antiguos”, en relación al ingreso de su expareja, quien debió dejar la casa por una alergia alimentaria.

Los dichos de la voz de “Los Malvekes” se dan justo cuando el programa ha recibido críticas por la manera en que ha alargado su tiempo en pantalla. Específicamente, por su estrategia de reingreso de nueve integrantes ya eliminados por el público.

@twcl.news Ingreso marcianeke a Gran hermano #marcianeke #pincoya #ghchile #cony ♬ sonido original – TWCL

Una situación que se da tras la arremetida de “Tierra Brava”. El reality de Canal 13 que ha superado en audiencia al espacio de Chilevisión desde su estreno. Durante esta semana, el programa que conducen Sergio Lagos y Karla Constant ha promediado 11,6 puntos de rating, de lunes a jueves, según datos de Kantar Ibope. Mientras que “Gran Hermano” logró 10,8 puntos. El programa solo se impuso el jueves en el ranking de los contenidos más vistos del día, impulsado por el partido de Chile contra Perú.

Notas relacionadas

Deja tu comentario