Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

23 de Octubre de 2023

“Wolverine estuvo presente”: Rick and Morty estrenó su séptima temporada con aparición de Hugh Jackman

Hugh Jackman en Rick and Morty

La nueva entrega contendrá diez capítulos, los que se estrenarán de forma semanal y cada día domingo. Las sorpresas no van a parar, ya que se confirmó que importantes actores pondrán sus voces, donde uno de ellos es Daniel Radcliffe (Harry Potter).

Por

Rick and Morty, una de las series más exitosas de los últimos tiempos, volvió con su séptima temporada. En total, serán diez capítulos que darán continuidad a las aventuras del científico y su nieto. Eso sí, la nueva entrega de la firma Adult Swim trajo algunos cambios y, también, un inesperado personaje.

Es importante señalar que la nueva edición de la serie se vio envuelta en polémicas. ¿La razón? El co-creador de la serie, Justin Roiland, dejó de estar a cargo de las voces originales en inglés de los protagonistas. Esto, tras ser despedido de Adult Swim por denuncias de violencia doméstica en su contra.

En esta séptima temporada, quienes pondrán las voces a los protagonistas serán Ian Cardoni (Rick Sánchez) y Harry Belden (Morty Smith). Pero, no son las únicas novedades que traerá la nueva entrega de la serie.

Wolverine estuvo presente. Estamos hablando del reconocido actor nacido en Australia y con la nacionalidad británica, Hugh Michael Jackman (55). El famoso “superhéroe” tuvo un papel secundario en el primer episodio y se interpretó a sí mismo durante “una noche salvaje” con Rick, Squanch, PB y Birdperson. Una aparición que generó diversos comentarios en las redes sociales.

A pesar de lo anterior, las sorpresas seguirán apareciendo en los próximos capítulos. También se anunció la participación de importantes actores para las actuaciones de voz, con nombres como: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Peter Dinklage (Game of Thrones), Lisa Kudrow (Friends).

Los nuevos episodios de Rick and Morty y su fecha de estreno

La nueva entrega de la serie se puede ver a través de la plataforma de HBO Max. El servicio de streaming cuenta con tres planes disponibles: $7.990 por un mes, $18.900 por tres meses y un año por $58.900.

Los episodios se estrenarán de forma semanal y cada día domingo, según el siguiente calendario:

  • Capítulo 1: “Cómo Puppy recuperó su caca” (15 de octubre).
  • Capítulo 2: “La trampa de Jerrick” (22 de octubre).
  • Capítulo 3: “Fuerza Aérea Wong” (29 de octubre).
  • Capítulo 4: “Eso es Amorte” (5 de noviembre).
  • Capítulo 5: “Unmortricken” (12 de noviembre).
  • Capítulo 6: “Rickfendiendo a tu Morty” (19 de noviembre).
  • Capítulo 7: “Verano amórtico húmedo” (26 de noviembre).
  • Capítulo 8: “El ascenso de los Númeroiconos: la película” (3 de diciembre).
  • Capítulo 9: “Mort: Ragnarick” (10 de diciembre).
  • Capítulo 10: “No tengas miedo, Morty” (17 de diciembre).

Temas relevantes

#Hugh Jackman#Rick and Morty

Notas relacionadas

Deja tu comentario