Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

12 de Febrero de 2024

Los detalles de “Deadpool & Wolverine”, la producción que promete “cambiar para siempre” el Universo Cinematográfico de Marvel

Los detalles de "Deadpool & Wolverine", la producción que promete "cambiar para siempre" el Universo Cinematográfico de Marvel Marvel

La nueva película altera el universo de Marvel, mezclando personajes de distintas películas. Uno de ellos es Wolverine y Logan, que será interpretado por Hugh Jackman, una de las nuevas incorporaciones del estudio.

Por

Este domingo, durante el Super Bowl 2024, se presentó el primer tráiler de Deadpool & Wolverine, la tercera entrega de la saga del antihéroe de Marvel. La nueva película ―que se estrenará el próximo 26 de julio― representa el ingreso de Hugh Jackman al Universo Cinematográfico, en los papeles de Logan y Wolverine.

En dos minutos, el video muestra cómo la Autoridad de Variación Temporal (AVT) ―que controla las variaciones temporales en Marvel― irrumpe en la tranquila vida de Wade Wilson. El personaje recibe una oferta difícil de rechazar: transformarse en el superhéroe de una importante franquicia.

“Tu pequeño universo cinematográfico está por cambiar para siempre”, advierte el adelanto. Y tiene razón, pues la trama mezclará a personajes de Deadpool, Wolverine y la serie Loki, rompiendo los límites de cada producción.

Además, la película trae un nuevo villano. Se trata de Paradox, un agente de la AVT que antes apareció en She Hulk 3, en 2005. El personaje es interpretado por Matthew Macfadyen, quien en 2022 y 2023 recibió dos premios Emmy a mejor actor de reparto en serie dramática por su rol protagónico en Succession.

Hugh Jackman entra al universo de Marvel

A pesar de que Wolverine murió en la película Logan (2017), la producción incluye al personaje que interpreta Hugh Jackman con las garras más afiladas que nunca. Así, su personaje ―vestido con su clásico traje amarillo de X-Men― se unirá al equipo que lidera Wade Wilson en la AVT, y se transformará en un mutante.

Para interpretar este papel, Jackman debió realizar entrenamientos de fuerza, para mejorar su composición corporal. Ese hecho, abrió una ola de bromas entre el actor y Ryan Reynolds a través de las redes sociales. Ahí, Hugh Jackman, de 55 años, publicó una imagen levantando pesas y señaló que “Reynolds sólo tiene 46 años, pero no es mi rival”.

En la publicación, el artista recibió el apoyo de sus seguidores. Pero uno de los comentarios fue especial: Arnold Schwarzenegger, el icónico actor de Terminator posteó un emoji de unos bíceps apretados haciendo fuerza. “Terminator apoya a Wolverine“, dijeron los fans.

Temas relevantes

#Deadpool 3#Hugh Jackman

Notas relacionadas

Deja tu comentario