Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Noviembre de 2023

“Nos dijeron que salíamos después de los últimos, y no salimos y terminó”: la explicación de Lali tras ser bajada del cierre de la Teletón 2023

Lali

“Yo, a las 6 de la mañana, salí de Buenos Aires con la ilusión de venir a cantar”, fue parte de lo que dijo la cantante argentina, quien se mostró visiblemente afectada por lo ocurrido.

Por

Era uno de los números internacionales. Hasta el cierre de la Teletón no se sabía qué había ocurrido con la presentación de la cantante y actriz argentina Mariana Espósito, más conocida como Lali. Incluso, corrían rumores de que Lali había tenido problemas de voz, pero aquello fue descartado por la propia artista, quien entregó su versión de los hechos.

De hecho, la misma artista contó que todo su equipo estaba listo para salir al escenario de la Quinta Vergara. Fue el mismo fans club de Lali, en Chile, el que compartió un video donde sale la propia artista explicando qué ocurrió y por qué el cierre de la Teletón fue con los Viking’s 5.

“Gracias por bancar, me hubiera encantado, estábamos todos listos detrás del escenario, hubo problemas técnicos y nos dijeron que salíamos después de los últimos, y no salimos y terminó. Estábamos con muchas ganas”, dijo la artista visiblemente emocionada.

La cantante también dijo que: “Yo, a las 6 de la mañana, salí de Buenos Aires con la ilusión de venir a cantar”. Eso sí, Lali agradeció el apoyo que le entregaron sus fans en el momento, quienes también estaban molestos por lo ocurrido.

Me voy a ir a llorar un ratito”, dijo la artista argentina antes de irse en un auto.

Revisa las primeras declaraciones de Lali

“Me ilusionaba mucho cantar en la Teletón de este año”

Pasadas las 3:40 AM, Lali volvió a referirse a la situación en su cuenta de Instagram.

“Como verán, me quedé con el makeup y la ropa (…). Me tocaba cantar en la Teletón sobre el final, estábamos todos listísimos, yo listísima, detrás del escenario, esperando nuestro momento. Pueden haber retrasos o problemas técnicos, todos los artistas, antes de salir al escenario, chequean todos sus equipos personales (…). Y eso tiene un tiempo que uno pide. En nuestro caso, lo que sucedió fue que se comenzó a atrasar la transmisión. Cuando llegamos al escenario, mi equipo se encuentra con que no teníamos los minutos que habíamos pedido“, dijo la cantante.

“Me ilusionaba mucho cantar en la Teletón este año. No faltará la oportunidad de volver a la Teletón y de estar en Chile. Nos vamos tristes, no voy a mentir”, agregó.

Por último, Lali enfatizó que “lo importante es que se ha superado el objetivo de la Teletón, y al final es lo único que importa y es lo que más me alegra”.

Revisa las últimas declaraciones de Lali acá abajo:

Temas relevantes

#teletón#teletón 2023

Notas relacionadas

Deja tu comentario