Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Noviembre de 2023

Teletón logra su meta y Mario Kreutzberger advierte: “No sé si podré ayudarlos el próximo año”

Teletón Foto: Teletón

El histórico animador también aprovechó de agradecer el apoyo y dijo que "nuestro aplauso para esta nueva generación que va a tomar la posta de los próximos 45 años. Este, es un vento nacional, fue muy difícil lograrlo, gracias Chile por ayudarnos".

Por

Pasadas las 1:42 AM se entregó el último cómputo de la Teletón 2023 -al menos, televisado-. Las 27 horas de amor estuvieron marcadas bajo un escenario de incertidumbre, ya que el mismo Mario Kreutzberger, Don Francisco, reconoció en entrevista con The Clinic que “este año estoy nervioso, porque hay situaciones que pueden afectar su éxito (de la Teletón). Hay cesantía, inflación”.

Además, por primera vez en su historia, el cierre del evento se hizo en la Quinta Vergara, Viña del Mar. El último cómputo de esta jornada terminó con una cifra de $38.044.459.976, superando así la meta impuesta de: $37.327.475.057.

“Nuestro aplauso para esta nueva generación que va a tomar la posta de los próximos 45 años. Este, es un vento nacional, fue muy difícil lograrlo, gracias Chile por ayudarnos”, dijo Don Francisco, para después celebrar la meta con la entonación del himno nacional.

Después, el histórico animador se tomó unos minutos para agradecerle a los productores, a la nueva generación de animadores y a todo Chile. “Yo les agradezco a todos ustedes, nunca sé si podré volver a ayudarlos el próximo año, pero este pude“, cerró Don Francisco, para luego dar paso a la presentación de los Viking’s 5.

Temas relevantes

#teletón#teletón 2023

Notas relacionadas

Deja tu comentario