Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

14 de Noviembre de 2023

La multimillonaria película del Coyote que estaba terminada pero que nunca verá la luz

Coyote vs. Acme

La cinta iba a seguir los pasos de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988), donde se mezclarían los dibujos animados con personales reales. De hecho, el protagonista de la película del Coyote iba a ser el actor y luchador de la WWE, John Cena.

Por

Es uno de los personajes que alegró nuestra infancia. Nos enseñó que nunca hay que rendirse. Y deseábamos ver ese capítulo donde por fin atraparía al Correcaminos. ¿Sabe quién es? El Coyote. El personaje de Looney Tunes que tenía una película lista, pero que, por desgracia, no verá la luz.

Y al igual como pasó con Batgirl, la película de Leslie Grace y Brendan Fraser, Warner Bros decidió cancelar la película “Coyote vs. Acme”. Rodaje que iba a seguir los pasos de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988), donde se mezclarían los dibujos animados con personales reales. De hecho, el protagonista de la película del Coyote iba a ser el actor y luchador de la WWE, John Cena.

La dirección estaba a cargo de Dave Green, y en el guion había participado, incluso, el co-CEO de DC Studios, James Gunn. Sobre la cancelación del proyecto, fue el mismo Green quien se refirió a lo decidido por Warner Bros.

A través de su cuenta de X (exTwitter), el director compartió un comunicado y señaló que “durante tres años he tenido la suerte suficiente para hacer una película sobre Wile E. Coyote, el personaje más persistente y apasionado de todos los tiempos. He estado rodeado por un equipo brillante, que se dejó el alma con el proyecto durante años. Estábamos comprometidos a hacer honor al legado de estos personajes históricos para hacerlos bien. Durante este viaje, fuimos bendecidos con buenas críticas durante los pases de prueba, los cuales nos puntuaron muy bien. Estoy orgulloso del producto final y devastado por la decisión de Warner. Pero, como Wile E. Coyote, la persistencia siempre gana”.

La película estaba ambientada en el clásico almacén de ACME, el fabricante de cualquier cosa utilizada por los personajes de Looney Tunes con Coyote en el punto de mira haciendo de las suyas.

Desde Warner Bros también se refirieron a la cancelación del proyecto y explicaron que: “Con el relanzamiento de Warner Bros. Pictures Animation en junio, el estudio ha cambiado su estrategia global para centrarse en los estrenos en cines“, recogen desde THR. “Con esta nueva dirección, hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con Coyote vs Acme. Sentimos un enorme respeto por los directores, el elenco y el equipo, y estamos agradecidos por sus contribuciones a la película“, concluyeron.

La película contó con una inversión cercana a los 72 millones de dólares. Habrá que esperar si Warner Bros tiene otra opción de estreno. Al menos, mantener la fe.

Notas relacionadas

Deja tu comentario