Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

16 de Noviembre de 2023

“Coyote vs. Acme es maravillosa”: directores de cine elogian la película cancelada de Warner Bros y esperan que pueda ser comprada para que “vea la luz”

Coyote vs. Acme

Los directores de cine Phil Lord y Christopher Miller, ganadores del Premio Oscar y productores de algunos éxitos de Spider-Man y de la franquicia de Lego, revelaron que habían visto el filme y destacaron la calidad de la cinta. Por nuestra parte, solo queda esperar que un potencial comprador la adquiera y podamos volver a nuestra infancia.

Por

Hace pocos días se conoció que Warner Bros decidió cancelar la película “Coyote vs. Acme”. Este fue un duro golpe para todos los que amamos al clásico personaje de Looney Tunes, quien se caracterizó por su persistencia de atrapar al Correcaminos.

La cinta, que mezcla a los personajes de ficción con personas reales, iba a ser protagonizada por el actor y luchador de la WWE, John Cena. La película estaba ambientada en el clásico almacén de ACME, el fabricante de cualquier cosa utilizada por los personajes de Looney Tunes con Coyote en el punto de mira haciendo de las suyas. La producción consideró una inversión cercana a los 72 millones de dólares.

Pero, al parecer, podríamos ver la película en un futuro próximo. Los directores de cine Phil Lord y Christopher Miller, ganadores del Premio Oscar y productores de algunos éxitos de Spider-Man y de la franquicia de Lego, revelaron en X que habían visto Coyote vs. Acme, calificándola como una película “encantadora” y destacando su calidad.

“Vi Coyote vs. Acme y es una delicia. Divertida, encantadora, con un buen ritmo de comedia física y una sorprendente cantidad de corazón. Espero que varios estudios la busquen para que el mundo pueda ver todo el buen trabajo que hizo la gente“, dijo Miller en su cuenta de X.

Por su parte, Phil Lord escribió en la misma red que “Coyote vs. Acme es maravillosa. @Dgreenmachine le da en el clavo. Divertidísima, inteligente, existencial y conmovedora, que hace que este personaje de todos los tiempos sea más relevante que nunca. ¡Gran escritura de Samy Burch también (con James Gunn y Jeremy Slater como asistentes)!

Según el medio estadounidense The Hollywood Reporter (THR), la decisión de archivar la película por motivos fiscales provocó protestas en la comunidad creativa. Las fuentes le dijeron a THR que después de que se conoció la noticia de Coyote la semana pasada, varios cineastas ordenaron a los representantes que cancelaran las reuniones que tenían con Warner“.

De hecho, los directores que ganaron el Oscar, están adoptando estrategias para que la película pueda ser comprada y ver la luz. El medio mencionado también señaló que Warnes Bros accedió a que la película se pueda vender a compradores potenciales.

Por nuestra parte, solo queda esperar que el filme sea adquirido y tener ese viaje maravilloso a nuestra infancia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario