Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

13 de Noviembre de 2023

Ansiedad: la nueva emoción de la película Intensamente 2 que se ha convertido en un boom en redes sociales

Intensamente 2 Foto: Twitter

Se podría deducir que puede ser por algo obvio: muchas personas, al menos en redes sociales, han dicho públicamente que padecen de ansiedad. Incluso, muchos tiktokers y profesionales de la salud han visibilizado más aún esta emoción. Como sea, la identificación con el nuevo personaje ya comenzó a notarse.

Por

Recientemente, Disney y Pixar lanzaron el tráiler oficial de “Intensamente 2”, que se estrena el 14 de junio en 2024. En el video, se puede ver que Riley está en su etapa de adolescencia y que la acompañan las cinco emociones que conocimos en la primera entrega da la película, que salió en el 2015: Alegría (Amy Poehler), Tristeza (Phyllis Smith), Desagrado (Mindy Kaling), Temor (Bill Hader) y Furia (Lewis Black).

Sin embargo, más que el adelanto propio de la cinta, quien causó furor es la nueva emoción que se integrará a la vida de Riley: Ansiedad (Maya Hawke), representada por el color naranjo.

En el tráiler se ve que hay una reestructuración en el panel de control de las emociones de Riley, donde de sorpresa aparece Ansiedad.

“Soy Ansiedad. ¿Dónde pongo mis cosas?”, dice la nueva emoción.

“¡Una nueva emoción! ¡Wow!”, dice Alegría protegiendo a sus compañeros.

“¡Ay no, perdón! Queríamos causar una buena primera impresión“, respondió Ansiedad.

“Queríamos… ¿Quiénes?, le dijo Desagrado a Ansiedad.

Como sea, la nueva emoción ya generó un “boom” en las redes sociales y, sinceramente, se podría deducir que puede ser por algo obvio: muchas personas, al menos en redes sociales, han dicho públicamente que padecen de ansiedad. Incluso, muchos tiktokers y profesionales de la salud han visibilizado más aún esta emoción.

Por otro lado, se podría intuir que Disney y Pixar acertaron con la nueva emoción. Esto, al considerar que en el último tiempo se ha hablado mucho más de la salud mental y todo lo derivado a dicha materia. Algo que no ocurría hace años atrás.

De hecho, el “boom” por ansiedad se ha tomado las plataformas de TikTok y X (exTwitter). Sinceramente, más de alguno puede sentirse identificado con los siguientes videos y comentarios. Eso sí, tendremos que esperar hasta el próximo año para conocer más en detalle a “Ansiedad”. Emoción que, seguramente, nos hará reír, pero también reflexionar.

Mira las reacciones por “Ansiedad”

@milaqp Nos damos un abracito?🫂 #intensamente2 #ansiedad #Disney #fyp #viral ♬ Bundle of Joy (From "Inside Out") – Benny Martin
@antony.cornejoo Yo#fyp #foryoupage #intensamente #intensamente2 #ansiedad #parati ♬ sonido original – Antony Cornejo
@erestuinspiracion Respuesta a @soy.kadiel Ansiedad se unió a mis emociones 😪🧡#intensamente2 #ansiedad #nuevaemoción #intensamentepelicula #parati #viral #fypシ ♬ Bundle of Joy – Jartisto

Notas relacionadas

Deja tu comentario