Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Noviembre de 2023

VIRAL. “It’s time”: Fiu se descongela para dar el arranque a los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023

Fiu

Un usuario de TikTok se inspiró en el clásico meme de Mariah Carey para anunciar que "Fiu ya se descongeló".

Por

Este viernes fue la inauguración de los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023. La competencia deportiva, que reunirá durante 10 días a 33 países en 18 disciplinas. Entre los deportes que se verán están el baloncesto en silla de ruedas, la boccia, el fútbol para ciegos, el paraatletismo y el judo.

En el “corte de cintas”, que se desarrolló en el Estadio Nacional, se presentaron los artistas nacionales Beto CuevasPablo Chill-EFlor de Rap y Denise Rosenthal. Además, también estuvo la cantante Ana Tijoux, el grupo Movimiento Original y Kya, quienes interpretaron en vivo el remix de A la cima, la canción de Santiago 2023.

Eso sí, hubo alguien que no podía faltar: Fiu. El sietecolores será el acompañante de esta edición deportiva. De algo estamos seguros, la “Fiumanía” llegó para quedarse. Pero, al igual que el famoso meme de Mariah Caray descongelándose , un usuario de TikTok se inspiró en el clásico “It’s time (es la hora)” para anunciar que “Fiu ya se descongeló”. Lo que marca el arranque de los Parapanamericanos.

En un video compartido por el tiktoker @ignacio_wolf, se puede ver a Fiu rompiendo el hielo, para luego salir a hacer su baile clásico.

Mira a Fiu descongelándose

@ignacio_wolf Fiu está de regreso 🤩 #parapanamericanos #parapanamericanos2023 #santiago2023 #juegosparapanamericanos #fiu ♬ sonido original – Ignacio Wolf

Temas relevantes

#Fiu#Santiago 2023

Notas relacionadas

Deja tu comentario