Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

24 de Noviembre de 2023

Tras más de 30 años de Mi Pobre Angelito: Macaulay Culkin vuelve a interpretar a Kevin McCallister

Mi Pobre Angelito

Esta vez, la interpretación fue para un comercial de Google Assistant. El spot publicitario contiene el clásico momento de cuando Kevin se da cuenta de que se quedó solo en su hogar y otras escenas que nos hacen recordar el clásico navideño a más de 30 años de su estreno.

Por

“Mi Pobre Angelito” (1990) es una película de culto y que es considerada un clásico para ver en Navidad. Casi todos la hemos visto en, al menos, una oportunidad. Es imposible no recordar a Kevin McCallister, interpretado por el actor Macaulay Culkin (43), cuando descubre que se quedó solo en su casa y que debió enfrentar a un par de ladrones para resguardar su hogar.

La cinta, a más de 30 años de su estreno, sigue reuniendo a la familia y a los fieles devotos que esperan verla en la época navideña. Y como una antesala a la Navidad de este año, el actor volvió a grabar parte de las escenas que lo llevaron a la fama, cuando Macaulay Culkin era solo un niño de 10 años.

El actor volvió a intepretar a Kevin McCallister. Esta vez para un comercial de Google Assistant. El spot publicitario contiene el clásico momento de cuando Kevin se da cuenta de que se quedó solo en su hogar. Esto se lo recuerda una tablet con el programa de Google que le dice: “La casa está sola para ti”.

Posteriormente, se ve a Culkin en el baño previo a ponerse la loción para después de afeitarse. A esto le sigue una toma en la que salta en la cama, solo que esta vez un dolor en la espalda lo frena. En los segundos finales, está sentado mirando la película cuyo diálogo asustó a los ladrones para luego estar comiendo y pide que Google active la “operación cielo”, para que parezca, como en la película, que en su casa hay una fiesta.

Y esa no es la única noticia que involucra al actor. Este 1 de diciembre recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La insignia que recibirá Culkin será la número 2.765 que estará en el icónico lugar de Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hollywood Walk Of Fame (@hwdwalkoffame)

Durante el día de la entrega, estará el maestro de ceremonias de Hollywood, Steve Nissen. También se unirán las actrices Natasha Lyonne y Catherine O’Hara. Esta última, fue quien interpretó a la madre de Culkin en las primeras dos entregas de “Mi Pobre Angelito”.

Mira a Macaulay Culkin volviendo a interpretar al recordado Kevin

Notas relacionadas

Deja tu comentario