Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Noviembre de 2023

Susana Muñoz, la madre que se lanzó al río Tinguiririca para rescatar a uno de sus hijos

Susana Muñoz, la madre que se lanzó al río Tinguiririca para rescatar a uno de sus hijos

Cerca del mediodía de este lunes, Carabineros confirmó que encontró el cuerpo de la mujer sin vida. Ahora, los esfuerzos de las autoridades están concentrados en dar con la ubicación del menor.

Por

Lo que era un paseo familiar terminó en un trágico hecho. Susana Muñoz (29) llegó con sus dos hijos, ambos menores de edad, a una ribera del río Tinguiririca en el sector de Apalta, comuna de Santa Cruz, Región de O’Higgins.

En un momento, uno de los menores, de 5 años, cayó a las aguas del Tinguiririca. Producto de la situación, su madre se lanzó para rescatarlo. Sin embargo, ambos fueron arrastrados por el cauce. La situación originó una intensa búsqueda y un amplio operativo policial para dar con el paradero de la mujer y el menor.

Lamentablemente, cerca del mediodía de este lunes, Carabineros confirmó que encontró el cuerpo sin vida de Susana Muñoz. “Hemos estado trabajando desde ayer arduamente en conjunto con Bomberos de Santa Cruz, equipo GERSA y el GOPE. Con apoyo de maquinaria particular, que trabajan en la rivera del río, lograron remover un árbol, donde pudimos encontrar el cuerpo de la madre del menor y pudimos rescatarlo”, dijo el coronel Eduardo Palma, de la Prefectura de Colchagua.

Por ahora, todos los esfuerzos de las autoridades están concentrados en dar con el paradero del menor de 5 años. “Ahora, activaremos la segunda etapa, para lograr encontrar el cuerpo del menor”, agregó el coronel Eduardo Palma.

Temas relevantes

#policial

Notas relacionadas

Deja tu comentario