Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Diciembre de 2023

VIRAL. “Necesito una de esas”: el boom de las bolsas de supermercado inspiradas en las galletas navideñas Costa

Galletas navideñas, costa

Las bolsas, que han causado furor en TikTok, son hechas a mano y se pueden comprar.

Por

Faltan menos de dos semanas para Navidad. Las galletas navideñas de la marca Costa son uno de los aperitivos que no pueden faltar. De hecho, ya muchos supermercados las están ofreciendo a precios especiales. Sin embargo, una usuaria de TikTok se hizo viral al ir de compras con una bolsa. ¿La novedad? Está inspirada en las clásicas galletas navideñas.

La tiktoker @carlaneesan fue la que subió el registro, donde se puede apreciar a una joven con una bolsa de compras basada en las galletas de Costa. “Ayuda, ¿dónde encuentro esa bolsa? Por favor”, escribió la tiktoker, para después agregar “no es broma, de verdad la necesito”.

@carlaneesan Que onda esa bolsita wn 🥺 es de las galletitas de navidadddd HEKSKDK #navidad #chile #chile🇨🇱 #galletascostachile #totebag ♬ sonido original – carlanee

Sin embargo, después la propia tiktoker contó que su madre es quien fabrica las bolsas con estilo navideño. De hecho, después compartió otro video de TikTok donde enseña el proceso de creación.

Por su parte, algunos usuarios de la red social dejaron sus comentarios para opinar sobre este producto creativo. Además, también alabaron el algoritmo de TikTok. Esto, porque ambos videos (el de arriba y el de abajo) fueron subidos por la misma usuaria y están conectados entre sí.

“El algoritmo es impresionante, jajaja”, escribió un usuario. “No, pero el algoritmo es increíble”, comentó otra persona. “Acabo de ver un video de una persona grabando a alguien con ese bolso y preguntando donde se compra, gracias algoritmo”, dijo otro tiktoker.

Sin embargo, otra de las preguntas decía: “¿no hace de las McKay?”, considerando que McKay también tiene galletas navideñas, las que también tienen fieles adherentes.

Por último, y para quienes quieran comprar una bolsa inspirada en las galletas navideñas de Costa, solo deben enviarle un mensaje a la usuaria de TikTok directamente.

Mira cómo es el proceso de creación de una bolsa de supermercado inspirada en las galletas navideñas de Costa

https://www.tiktok.com/@carlaneesan/video/7310668191796055302?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7290951402480846342

Temas relevantes

#costa#navidad#supemercado

Notas relacionadas

Deja tu comentario