Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

17 de Diciembre de 2023

“Piensan en mí como una abuela”: Así luce Melissa Joan Hart a casi 30 años de “Sabrina, la Bruja Adolescente”

La protagonista de la recordada serie interpretará un nuevo papel que ha impresionado a sus fanáticos por el paso del tiempo. La actriz incluso dio una declaración.

Por

Una de las series más recordadas de los años 90 es “Sabrina, la Bruja Adolescente”, estrenada en 1996 y protagonizada por Melissa Joan Hart y que contaba la historia de una joven del mismo nombre que lidiaba con sus poderes y su vida escolar.

Han pasado casi 30 años desde ese estreno y ahora la actriz se ha dedicado a nuevos proyectos, sorprendiendo recientemente a sus seguidores por su nuevo papel como abuela en la película de Lifetime “Would You Kill for Me”.

Fue la misma actriz quien salió a aclarar su personaje y las reacciones de sus fans a través de Instagram: “Permítanme explicarles (…) Aunque estoy orgullosa de mi actuación en mi película más reciente #WouldYouKillForMe, no podría sentirme más halagada de que la gente no piense en mí como una abuela (por muy posible que sea a los 47 años)”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melissa Joan Hart (@melissajoanhart)

La vida de Melissa Joan Hart tras “Sabrina, la Bruja Adolescente”

Sabrina, la Bruja Adolescente” terminó en el 2003, y tras eso, Melissa Joan Hart ha tenido apariciones esporádicas en varias producciones televisivas y algunas películas independientes.

Una de sus más conocidas fue “Melissa & Joey”, que contaba la historia de la concejal Mel y cómo contrata al comerciante Joe para que cuide a sus sobrinos, luego que este sufriera una estafa.

Pero, una de sus más controvertidas participaciones en películas fue en la cinta cristiana “God’s Not Dead 2”, donde interpretaba a una profesora juzgada por dar un discurso sobre Jesús en una escuela pública, y que ha sido criticada por su tono victimista frente a polémicas que han protagonizado la parte más conservadora de esta religión en los Estados Unidos.

Actualmente, y tal como anunció en redes sociales, aparecerá en el film de Lifetime, “Would You Kill for Me”, basada en la historia del caso Mary Bailey, en que ésta ordenó a su hija, quien era una niña, a asesinar a su padrastro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Benjamin Ayres (@benjaminayres)

Notas relacionadas

Deja tu comentario