Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

19 de Diciembre de 2023

“Ha perdido el control de sus músculos”: hermana de Celine Dion cuenta que la enfermedad de la cantante se agravó

En entrevista con un medio canadiense, la hermana de la cantante reconoció que su situación de salud ha empeorado y que podría arriesgar perder las cuerdas vocales en algún momento.

Por

La salud de Celine Dion (55) se agravó. Así lo afirmó su hermana Claudette Dion (74) en una entrevista con el medio 7 Jours en la que sostuvo que la cantante canadiense perdió el control de sus músculos producto del síndrome de la persona rígida.

En diciembre de 2022, Dion debió suspender algunas presentaciones de su gira mundial tras haber sido diagnosticada con esa enfermedad en 2020. Este año, canceló completamente su gira Courage World Tour por complicaciones producidas por el síndrome.

“Trabaja duro, pero ha perdido el control de sus músculos”, lamentó la hermana de la intérprete de My heart will go on. “Lo que me rompe el corazón es que ella siempre ha sido disciplinada. Ella siempre ha trabajado duro. Nuestra madre siempre le decía: ‘lo vas a hacer bien, lo vas a hacer bien'”, expresó.

También, comentó que la familia espera que la intérprete pueda volver alguna vez a los escenarios. Sin embargo, tienen dudas respecto a la situación en la que eso podría darse. “Es cierto que tanto en nuestros sueños como en los de ella, el objetivo es volver a los escenarios. ¿En qué calidad? No lo sé”, dijo.

Claudette agregó que “las cuerdas vocales son músculos y el corazón también es un músculo. Esto es lo que viene a buscarla. Debido a que es un caso entre un millón, los científicos no han investigado mucho porque no afectó a tanta gente”. Además, reveló que Celine Dion ha recibido muchos mensajes de apoyo.

La cantante, comentó, ha tenido pocos avances en su salud, pero aseguró que no depende de una silla de ruedas como se ha rumoreado. Por ello, está tratándose actualmente en Denver.

“Celine quiere regresar a los escenarios, eso es seguro”, cerró su hermana.

Temas relevantes

#Celine Dion#Salud

Notas relacionadas

Deja tu comentario