Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tendencias

20 de Diciembre de 2023

¿Pagarías casi $450 mil mensuales por Tinder? Los detalles de la membresía exclusiva que solo el 1% de los usuarios podrá tener

Tinder Select

"Tinder Select" permitirá a los usuarios tener mejores herramientas de búsqueda, más alternativas para encontrar parejas, ser descubiertos, entre otras. Está pensada para las personas más activas en la plataforma.

Por

La aplicación de Tinder es una de las más descargadas para buscar pareja o tener citas. Muchas personas la han utilizado, ya que es una de las que más popularidad ha ganado en el último tiempo. Su uso es fácil: se debe crear un perfil, subir una foto y llenar con la información que se desee compartir. Después, con el GPS activado, aparecen los perfiles que están cerca. En ese momento es cuando empieza el juego. Se debe dar like o dislike a la persona. Si hay coincidencia, hay match y recién ahí se puede empezar a tener una conversación.

Tinder es gratuita, pero también hay opciones mejoradas. Sin embargo, ¿estaría dispuesto a pagar cerca de $450 mil mensuales? La plataforma acaba de lanzar su nueva versión: ‘Tinder Select’. ¿La idea? Esta suscripción está pensada para que sea muy exclusiva, donde solo el 1% de los usuarios podrá tenerla.

En concreto, ‘Tinder Select’ cuesta 499 dólares, lo que en pesos chilenos sería la cifra de $434.429 (si consideramos el valor actual del dólar). La adquisición le permitirá a los usuarios tener mejores herramientas de búsqueda, más alternativas para encontrar parejas, ser descubiertos, entre otras.

Cómo tener ‘Tinder Select’ y los requisitos para ello

Lo primero es que los interesados sean usuarios constantes de Tinder. Los otros requisitos son tener una foto verificada, una biografía detallada, al menos cinco intereses, un mínimo de cuatro fotos en el perfil y, también una de las cosas más importantes, detalles sobre el tipo de relación que buscan.

Luego de cumplir con las exigencias anteriores, se debe enviar una solicitud a Tinder para ser aceptado en el selecto grupo e iniciar la suscripción.

Las funciones premium que ofrece ‘Tinder Select’

Hay que recordar que los cerca de $450 mil para acceder al servicio son mensuales. Es un monto considerable de dinero para una aplicación. Sin embargo, estas son las funciones a las que accederías si decides contratarlo.

  • Es posible enviar hasta dos veces a la semana un mensaje a alguien sin tener que hacer match primero.
  • Las personas que nos lleguen a gustar gustan verán nuestro perfil sin efecto borroso en su pantalla de Likes You.
  • Aparecerá una insignia SELECT exclusiva en el perfil.
  • Aparecer entre los perfiles más populares de Tinder.
  • Acceso temprano a nuevas características especiales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario