Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Diciembre de 2023

VIRAL. “Este es el país con la gente más aburrida que existe en el planeta”: la dura crítica de un venezolano a la celebración de Navidad en Chile

Venezolano critica Navidad en Chile Captura de video.

Un usuario de TikTok se sumó a las críticas por el poco ánimo festivo de Navidad en Chile. "No celebran una mierda. Les molesta la música en diciembre...", cuestionó. Horas después, debió borrar el video de su cuenta.

Por

Hace unos días, el reclamo de un venezolano se volvió viral en las redes sociales. El hombre, llamado Diego Ariza, aseguraba -a través de un video en TikTok- que “gente, yo no sé si es en todo Chile o solamente por acá donde yo vivo. Pero si yo no veo los estados de la gente de mi país, no me doy cuenta de que estoy en Navidad”.

“Por aquí no se ve nada de Navidad, absolutamente nada. Cero Navidad en Chile”, agregaba mostrando imágenes de las calles Santo Domingo con Teatinos, en pleno centro de Santiago.

Varios usuarios respondieron que “en Chile la Navidad es más familiar” y aseguraron que lo común es adornar las casas y que muy pocos municipios colocan decoración en espacios públicos.

Días después, la noche del 24 de diciembre, otro ciudadano venezolano se volvió viral. En un tono más duro, el usuario de TikTok @cesar_80s cuestionó la forma de celebrar la Navidad de los chilenos.

“Un 24 de diciembre, coño. Este es el país más aburrido, con la gente más aburrida que puede existir en el planeta”, comenzó diciendo mientras mostraba imágenes de su barrio.

El tiktoker agregó que “no celebran una mierda. Les molesta la música en diciembre… Una calle de una urbanización aquí en Santiago y vean esto… Parece un cementerio”.

“Ustedes no ven música en ningún lado. Somos los únicos que tenemos música aquí, y ya nos llamó el conserje para que la bajáramos por ruidos molestos. Somos venezolanos, somos alegres”, sentenció el usuario.

La publicación se viralizó rápidamente y generó una serie de críticas. Eso llevó a @cesar_80s a eliminar el video unas pocas horas después.

Venezolano critica Navidad en Chile
Captura del video @cesar_80s.

Temas relevantes

#navidad#virales

Notas relacionadas

Deja tu comentario