Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Diciembre de 2023

El lujoso Lamborghini Urus por el que Cris MJ pagó $300 millones al contado: “Ah, no es tan caro”

El lujoso Lamborghini Urus por el que Cris MJ pagó $300 millones al contado: "Ah, no es tan caro" Foto: Camila López

Además, el cantante urbano tuvo que desenvolver otros $20 millones por el permiso de circulación. Sobre el móvil que compró, tiene una velocidad máxima de 305 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

Por

El cantante Cristopher Andrés Álvarez García, más conocido como Cris MJ, es uno de los artistas del género urbano que ha ganado mayor popularidad en el último tiempo. Con más de 15 millones de oyentes en Spotify, el intérprete de “Una noche en Medellín” es uno de los que más ‘factura’.

Con solo 22 años, el joven oriundo de La Serena adquirió un lujoso Lamborghini Urus, por el que pagó $300 millones el contado. Y si fuera poco, desenvolvió otros $20 millones por el permiso de circulación.

Freddy Vizanskis, dueño de la Automotora FV, fue quien le vendió el vehículo a Cris MJ. De hecho, Vizanskis aseguró a La Hora que el cantante le dijo: “ah, no es tan caro”. Esto, por la cifra que debía pagar solo por el permiso.

Cuando le comenté que había que pagar cerca de $20 millones, no le dio mayor importancia”, señaló Vizanskis.

Por otro lado, el dueño de la automotora es un empresario conocido en el rubro. ¿La razón? Le provee automóviles a personajes conocidos de la televisión chilena a modo de canje. Además, les da la posibilidad de que los conduzcan mientras se venden.

Willy Sabor, Arturo Walden (el Kiwi), DJ Méndez, Francisco Kaminski, Steffy Méndez y Luz Valdivieso son algunos de los rostros que han sido embajadores del negocio de Freddy Vizanskis.

Los detalles del Lamborghini Urus

Según el sitio oficial de Lamborghini, el modelo que adquirió Cris MJ “es el primer vehículo utilitario súperdeportivo en todo el mundo que fusiona el alma de un vehículo súperdeportivo con la funcionalidad práctica de un SUV”.

Además, es “impulsado por un motor biturbo Lamborghini con turbocompresor V8 de 4 litros, el Urus se basa en la actitud de rendimiento que combina diversión en la conducción y asombrosas capacidades del vehículo”.

Por último, tiene una velocidad máxima de 305 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

Temas relevantes

#Cris MJ#lamborghini

Notas relacionadas

Deja tu comentario