Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

7 de Enero de 2024

Luto en el mundo del cine: Encuentran muerta a Cindy Morgan, reconocida por su papel en “Tron”

La actriz también fue parte de la película "Caddyshack", Una compañera de cuarto dio aviso a la policía luego de halalr

Por

Una tragedia se dio a conocer este fin de semana, luego que Cynthia Ann Cichorski, conocida como Cindy Morgan, quien tuvo papeles en películas como “Tron”, fue encontrada muerta a los 69 años en Palm Beach.

Según Fox News, fue un representante de la Oficina del Sheriff del condado de la localidad quien dio a conocer la información, y aseguró que su fallecimiento se debió a causas naturales y que su data de muerte sería desde antes del sábado 6 de enero.

De acuerdo a TMZ, su compañero de cuarto llegó al hogar que compartían cuando encontró la puerta cerrada y un fuerte olor que provenía del interior. Al llamar a la policía, entraron para hallar el cuerpo de la actriz en su habitación,

Cindy Morgan nació el 29 de septiembre de 1954, descendiente de padres polacos y alemanes, comenzó su carrera en el cine en la clásica comedia “Caddyshack”, donde interpretó a Lacey Underall. En una entrevista confesó que al hacer la audición, pensó que era divertido y que no tenía nada que perder.

Pero la película que levantó aún más su fama fue la cinta de culto, “Tron”, donde interpretando a una de las protagonistas, la ingeniera Lora Byrnes, además de Yori, uno de los avatares del software virtual que recorren los personajes.

En cuanto a su carrera televisiva, Morgan también participó de series como “The Love Boat,” “CHiPs,” “Bring ‘Em Back Alive,” “The Fall Guy,” “Falcon Crest,” “Matlock,” “Hunter,” “The Highwayman,” “Manusco, FBI,” “The Larry Sanders Show,” y “Under Suspicion”.

Temas relevantes

#cine#Tron

Notas relacionadas

Deja tu comentario