Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Enero de 2024

“Tres elefantes pasan…” y la música celta se tomaron las calles de Santiago Centro en el marco del Festival Internacional Teatro a Mil

"Tres elefantes pasan..." y la música celta se tomaron las calles de Santiago Centro en el marco del Festival Internacional Teatro a Mil Foto: Agencia Uno

El show muestra el recorrido de tres elefantes gigantes mecánicos y de un ejército de soldaditos de plomo, una banda de música celta y la participación de personas de todo el mundo que desfilarán por las calles. El espectáculo será montado en los días siguientes en otras comunas.

Por

En el marco del Festival Internacional Teatro a Mil, este viernes se presentó el pasacalle “Tres elefantes pasan…” por Santiago Centro, a partir de las 20:00 horas.

El espectáculo francés fue montado por la Compagnie Oposito (con 40 años de trayectoria). En concreto, el show muestra el recorrido de tres elefantes gigantes mecánicos y de un ejército de soldaditos de plomo, una banda de música celta y la participación de personas de todo el mundo que desfilarán por las calles.

En su día de estreno, la obra recorrió la comuna de Santiago desde Moneda, para después seguir hacia el oriente hasta Santa Lucía y finalizar en el frontis del Museo de Bellas Artes, cerca de las 22:30 horas.

Carmen Romero, directora ejecutiva del Festival Internacional Teatro a Mil, se refirió al espectáculo y dijo que “vamos a trasladarnos un poco a la India. Lo que pasa en la India, es que los elefantes se atraviesan por las calles. Nosotros tendremos unos elefantes y música que nos va a recordar eso”.

Por ahora, el espectáculo se presentará en las siguientes comunas:

  • Cerro Navia (13 de enero)
  • Pudahuel (14 de enero)
  • Maipú (16 de enero)
  • La Granja (18 de enero)
  • Ñuñoa (20 de enero)

Mira el recorrido de los elefantes mecánicos

@panoramasweek Tres elefantes pasan 🐘 mas fechas en teatroamil.cl #teatroamil #verano2024 #santiagodechile #panoramasweek #panoramagratis ♬ sonido original – GT.Sebas

Temas relevantes

#teatro a mil

Notas relacionadas

Deja tu comentario