Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Enero de 2024

VIRAL. Argentina queda maravillada con castillo del Cerro Santa Lucía: “Me acabo de meter en el cuentito de Heidi”

VIRAL. Argentina queda maravillada con castillo del Cerro Santa Lucía: "Me acabo de meter en el cuentito de Heidi" Foto: TikTok

"Acabo de encontrar la vista, la vista de Chile", señaló la joven. Eso sí, el video provocó debates entre los usuarios. ¿La razón? Las diferencias que tienen algunos sobre el cerro como lugar turístico.

Por

Una tiktoker llamada May Malinar, de nacionalidad argentina, se volvió viral al compartir un registro del Cerro Santa Lucía, quien señaló que fue uno de los lugares que la mayoría le recomendó en su paso por Chile.

“Lo que yo no entiendo, es cómo lo hago para pasar por acá, porque en todos lados está así”, dijo la joven al mostrar que en el camino estaban funcionado las regaderas automáticas.

Al apreciar la arquitectura de algunos monumentos en el cerro, la tiktoker dijo: “Chicos, ¡que increíble! Aparte, ¡cuánta historia en cada paso!”

Uno de los lugares llamó, particularmente, la atención de la argentina. “Vamos a ver el castillo. What? Siento que me acabo de meter en el cuentito de Heidi“, exclamó la joven en aquel momento.

“¿Ustedes entienden ese tipo de castillo? Está igual como lo dejaron en el siglo V parece”, agregó la tiktoker.

“Acabo de encontrar la vista, la vista de Chile”, afirmó al presenciar la panorámica que ofrece la cumbre del lugar.

Los comentarios estuvieron divididos. De hecho, una usuaria le escribió: “¿De dónde te recomendaron el Cerro Santa Lucía? Date con una piedra en el pecho que saliste viva de ahí y con teléfono”. En cambio, otra persona le comentó: “Es relindo el Cerro Santa Lucía , está poco valorado”.

Mira el video acá abajo

@may_malinar_viajes Cerro Santa Lucia Santiago de Chile #cerrosantaluciachile #santiagodechile #regionmetropolitana #chile #viajera ♬ sonido original – May Malinar viajes

Notas relacionadas

Deja tu comentario