Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Enero de 2024

VIRAL. “Pedro Pascal es chileno”: Fanáticos del actor se lanzan contra periodista puertorriqueño por “poner en duda” que sea latino

Pedro Pascal usando lentes ópticos

Un medio especializado en Marvel preguntó si era posible considerar latino a algunos actores que nacieron en Estados Unidos, colocando una foto del chileno entre ellos. El odio no se hizo esperar en redes.

Por

Pedro Pascal es sin duda el actor más querido de Chile gracias a su participación en distintas producciones estadounidenses. Por lo mismo, cualquier crítica hacia él es tomada de forma personal, como sucedió con la cuenta de un medio puertorriqueño que habría preguntado si se le podía llamar latino, habiendo nacido en Estados Unidos.

La cuenta del sitio Marvel Latin News, creado el 2015 para informar sobre el universo cinematográfico de Marvel, posteó en su cuenta de X (antes conocida como Twitter): “Amigos les pregunto, ¿creen ustedes que aquel que nace fuera de un país latinoamericano, de padres que si nacieron allá y le enseñan la cultura puede ser llamado latino?”.

“O acaso, ¿latino solo es aquel nacido en Latinoamérica, que ha sufrido no tener agua ni luz, que lo atracaron y que vieron su atracador ser apuñalado? Te leo”, agregó.

Inmediatamente, las respuestas no se hicieron esperar. “Pedro Pascal ES chileno, nació aquí y tuvo que escapar por la dictadura, habla de nuestra cultura, habla de los problemas políticos que pasan en nuestro país porque LE IMPORTA, porque es SU país”, le respondió una seguidora.

Respuesta tras el incidente en redes sociales con Pedro Pascal

Varios fanáticos funaron a la cuenta del medio, que tuvo que salir a explicar que su intención jamás fue poner en duda a Pedro Pascal y su origen latino: “¿De verdad que tengo que venir a explicar porque Pedrito anda ahí?”.

“Las preguntas son sobre quien puede ser llamado latino y quien no, te pongo tres fotos de gente que se hace Lamar Latinos y ni “Hola” dicen y te pongo al único pana que dice “palta” y vienes a llorar de que publique mal…. están a lo loco gente”.

Igualmente convirtieron a Pedro Pascal en tendencia debido a esta discusión con un medio internacional para defender la chilenidad del actor, que se encuentra en medio de las filmaciones de lo que será la segunda temporada de “The Last of Us”

Temas relevantes

#Pedro Pascal#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario