Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

31 de Enero de 2024

VIRAL. “Me siento en Nueva York”: hondureño queda anonadado con Santiago y destacó como “lugar muy bonito” la Plaza de Armas

VIRAL. "Me siento en Nueva York": hondureño queda anonadado con Santiago y destacó como "lugar muy bonito" la Plaza de Armas Foto: YouTube

"Y de verdad que si vienes a Santiago, tienes que venir a experimentar esta sensación. Hay gente contando chistes y cantando, muy bonito todo", dijo el youtuber al conocer la Plaza de Armas. Por otro lado, destacó el Metro y la infraestructura de la ciudad.

Por

Un youtuber de nacionalidad hondureña, llamado Nielka Vlogs, visitó Chile y quedó anonadado con la capital del país. Durante su recorrido, mostró diferentes puntos de Santiago y dijo que “vamos a descubrir por qué hay tantos extranjeros que la eligen como su casa”.

Una de las primeras impresiones que se llevó el joven fue con Metro, donde señaló que “es muy moderno. Esto no tiene solo un piso, tiene otro abajo y hay más. Eso está muy asombroso. El metro tiene 7 líneas y más de 136 estaciones, eso es una barbaridad”.

Después, enfatizó en que “ahora entiendo por qué mucha gente lo califica como el mejor metro que hay en Latinoamérica, una experiencia única”.

Al finalizar su recorrido en el tren subterráneo, el joven visitó la comuna de Providencia y dijo: “Miren como son los buses -de dos pisos- acá en Santiago, esta gente está avanzada. Con estos rascacielos me siento en Nueva York, como si estuviera en los Estados Unidos”.

“Miren la magnitud de ese edificio, es el Sky Center. Fue inaugurado en el 2012. Hasta el 2018, este edificio fue el rascacielos más alto de Latinoamérica. Creo que el más alto, al día de hoy, está en México”, agregó el youtuber.

Por otra parte, uno de los puntos de Santiago que visitó el hondureño y que calificó de “un lugar muy importante para el chileno”, fue la Plaza de Armas.

Sobre el lugar, dijo que “está muy bonito. Y de verdad que si vienes a Santiago, tienes que venir a experimentar esta sensación. Hay gente contando chistes y cantando, muy bonito todo”.

Mira el video completo acá abajo

Temas relevantes

#plaza de armas#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario