Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Febrero de 2024

VIRAL. “La ciudad más tranquila y hermosa del sur de Chile”: Japonés quedó enamorado tras conocer Villarrica

VIRAL. "La ciudad más tranquila y hermosa del sur de Chile": Japones quedó enamorado tras conocer Villarrica

"Como foto post de Villarrica, también me ha impresionado este lago, bastante grande", mencionó el nipón al conocer el Lago Villarrica. Además, comparó el volcán de la zona con el Monte Fuji, que está en Japón.

Por

Un youtuber de nacionalidad japonés, conocido como “Japonesito Yuma”, se hizo viral por mostrar Villarrica, en la Región de Araucanía, y mencionar que se trata “de la ciudad más tranquila y hermosa del sur de Chile”.

Una de las cosas que le gustó al joven fue la tranquilidad de la zona, donde incluso mencionó que “se escuchan los pajaritos”.

Por otro lado, el youtuber también destacó el Lago Villarrica. “Como foto post de Villarrica, también me ha impresionado este lago, bastante grande. Este lago se llama Villarrica y es muy grande y también muy hermoso, como tipo parque nacional”.

“Justo ahí se ve el Monte Fuji”, expresó el nipón al ver el Volcán Villarrica.

Además, el joven también quedó encantando con la costanera, donde afirmó que “este camino me parece muy bonito, acá justo al lado del lago. Yo si viviera acá, trotaría todos los días”.

“Acá también tienen playa, playa como de parque nacional. Bien fría el agua, pero como hoy hace calor, para refrescar está muy bien”, expresó el nipón al tener contacto con las aguas del lago.

Sobre el video, algunos usuarios comentaron que: “Te lo dije hace tiempo atrás, lo más hermoso que tenemos los chilenos es el sur de Chile, hermosos pueblos, ciudades, y muy muy tranquilo”. Mientras que otra persona escribió: “Hermoso lugar, me dieron ganas de ir a Villarrica. La gente es amable y el lugar es maravilloso. Me fascinó el video”.

Mira el video completo acá abajo

Notas relacionadas

Deja tu comentario