Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Febrero de 2024

Luis Gnecco asegura que se le castigó “excesivamente” por su caso de violencia intrafamiliar

Luis Gnecco

A mediados del 2021, el actor fue denunciado por agresión en contra de su exesposa. Según relató la abogada de esta última, el interprete la “tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”.

Por

Luis Gnecco será parte de un nuevo episodio de “Socios de la Parrilla”, junto a Cristián García-Huidobro y Roberto Poblete, protagonistas de “El Desjueves”. Allí se referirá al caso de violencia intrafamiliar que protagonizó, a mediados del 2021.

El actor fue denunciado por agresión en contra de su exesposa. Según relató la abogada de esta última, el actor la “tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”.

“Uno nunca termina de aprender los cachetazos que te pega la vida. Ese día se supo a las 9, y a las 12 yo ya había dejado de ser rostro de una marca, y al otro día había dejado de participar de un programa de televisión”, comentó, según un adelanto del programa de Canal 13.

También señaló que “durante todo ese año no tuve pega. Estoy endeudado hasta con el grifo de la esquina”, haciendo alusión a la cesantía que tuvo que vivir durante esos dos años. En ese periodo incluso terminó siendo conductor de una aplicación.

“Me fui un poco para abajo, pero no mucho, aprendí que soy un gallo resiliente. También aprendí rápidamente a ponerme en el lugar del otro. Creo que yo habría hecho lo mismo que el ejecutivo de la marca y el ejecutivo del canal que me sacaron, porque cometí un error”, planteó el actor.

Luis Gnecco aseguró que “yo soy un gallo que siempre ha hecho lo que ha querido en la vida” y que “siempre he sido un poquito soberbio, un poco pasado para la punta, y eso me cobró”. “También siempre he dado mi opinión política con libertad, y me ha ido bien”, agregó.

Por esta razón, según el actor, “llegado el momento en que cometo un error, se me castigó, excesivamente en mi opinión”. “Pero igual salí para adelante”, remarcó.

“Fue muy difícil, pero honestamente fue un golpe de realidad que creo que me hacía falta”, sentenció.

El caso de violencia intrafamiliar que “canceló” a Luis Gnecco

Luis Gnecco fue denunciado por agresión en contra de su exesposa a mediados del 2021. El episodio se habría originado luego que la mujer llegara hasta su departamento para buscar al hijo de ambos, a quien el actor había retirado del colegio. El atraso de la mujer fue lo que habría causado su reacción y que terminó con el protagonista de “Prófugos” enfrentando a la justicia.

Tras hacerse conocidos los hechos, fue retirado como rostro oficial del yogur Oikos de Danone (antes conocido como Griego), y también fue sacado de su rol como jurado en el programa “Got Talent Chile” de Mega.

Durante el 2023, se reunió con Cristián García-Huidobro y Roberto Poblete y trajeron de vuelta “El Desjueves”, programa de La Red que estuvo al aire entre los años 1992 y 1994. No llegó esta vez a la pantalla chica, sino que fue transmitido por YouTube.

Notas relacionadas

Deja tu comentario