Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Febrero de 2024

Ni la ola de calor los detuvo: tienda Neigborhood de Vitacura provocó extensa fila de más de media cuadra y a todo el sol por liquidación

Los fanáticos señalaron que a pesar que siempre se hace, este año convocó mucho más gente porque el local se ha hecho reconocido en redes sociales.

Por

Esta semana hubo un fenómeno que no pasó inadvertido en plena ola de calor que hubo en la Región Metropolitana. Una fila de más de media cuadra se formó en Alonso de Córdova por la promoción de una tienda de ropa urbana: Neighborhood Streetmarket.

El día miércoles, mientras en Santiago hacían casi 35°C, una gran cantidad de personas llegaron a la calle de Vitacura ya que este local se encontraba liquidando su stock durante tres días. Esto provocó un masivo llamado de clientes que colmaron el lugar.

La tienda online, en la que venden marcas como Supreme, Veja, Uniqlo, Trasher, Deus y Carhatt, se encontraba con un anuncio que decía que volvían en marzo y no estaban aceptando transacciones de clientes.

Según Diario Financiero, esta no es la primera vez que realizan una liquidación de esta índole, pero llamó la atención debido a las altas temperaturas que había en la capital. Esto no impidió la llegada de los fanáticos de este Neighborhood.

Ola de calor y una larga fila para comprar ropa urbana

Al ser consultados por qué decidieron ir a la tienda y esperar en una extensa fila a pesar de la ola de calor, los fanáticos señalaron que durante febrero, esta cierra por vacaciones y no vuelven hasta marzo.

Esto lo han hecho todos los años, pero ahora son más famosos”, señaló al medio citado una de las 100 personas que se encontraba esperando. Y es que esta liquidación tenía un 50% de descuento en todos sus productos.

“Estamos limpiando nuestro clóset, 50% de descuento sólo presencial, sin cambios ni devoluciones”, señaló la marca en sus redes sociales de Neighborhood. La marca concentró estas liquidaciones en las calles de Alonso de Córdova y fuera del Parque Arauco.

Esta marca nació en el 2020 y fue traída por Jorge “Coke” Pozo, quien también fue responsable de representar en Chile a Oakley, Quiksilver, Preppy Beach, Three Monkeys y el restorán BBB.

Notas relacionadas

Deja tu comentario