Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

13 de Junio de 2024

Metallica llega a Fortnite: darán un concierto y se podrán desbloquear skins del grupo

Metallica Fortnite

Una oportunidad distinta y única para ver a una de las bandas más importante del metal y de la música en general. Habrá seis oportunidades para verlos tocar seis de sus canciones más famosas.

Por

The Weeknd, Lady Gaga y Billie Eilish. Lo común entre estos tres artistas es que todos han participado de los Fortnite Festival. Ahora, es turno de que Metallica protagonice el evento.

De esta forma, el videojuego, cada cierto tiempo, logra captar la atención de sus usuarios ya asiduos, pero también a aquellos que les interesa la música, por lo que puede obtener nuevos jugadores.

Cabe destacar que Fortnite no solo hace eventos temáticos con bandas musicales, sino que también han recibido a personajes de Star Wars, Marvel o Dragon Ball. Pero esta vez es turno de la música metal.

Así, la banda, en caracterizados como personajes del juego de Epic Games, interpretarán algunas de sus canciones más famosas a través de un concierto digital único.

Esto no es todo. Los jugadores podrán comprar un pase de temporada, con el cual podrán desbloquear skins de los cuatro miembros de Metallica. Comprando el pase, automáticamente se desbloquea al baterista Lars Ulrich. Luego, jugando misiones, se podrá ir obteniendo el resto de la banda, es decir, al vocalista y guitarrista James Hetfield, al guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo.

El 22 y 23 de junio se realizarán los concierto en el estilo Fortnite, llamado “Metallica: Fuel. Fire. Fury”. Este contará con seis canciones de la agrupación en un modo interactivo, como ya lo ha hecho antes Ariana GrandeEminem y Kid Laroi.

Asimismo, Fortnite informó que la temporada 4 incluye una nueva experiencia que seguirá disponible incluso cuando se acabe la temporada. Se trata del escenario de batalla JcJ. “16 jugadores suben al escenario, pero solo uno se alzará con la victoria. (Un todos contra todos musical)“, dice el comunicado oficial.

Revisa los horarios para participar de los conciertos de Metallica en Fortnite:

Sábado 22:

  • Sesión 1 a las 14:00 horas.
  • Sesión 2 a las 17:00 horas.
  • Sesión 3 a las 23:00 horas.

Domingo 23:

  • Sesión 1 a las 10:00 horas.
  • Sesión 2 a las 14:00 horas.
  • Sesión 3 a las 17:00 horas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario