Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Junio de 2024

VIRAL. “Fan de su relación”: El origen del meme del momento que inunda redes sociales y apunta a la infidelidad

Meme Fan de su relación

Las reversiones de la imagen original ya son una tendencia en internet. Todo proviene desde México e involucra a un trío de artistas de forma amorosa: Christian Nodal, Ángelar Aguilar y Cazzu.

Por

Si alguien se mete a las redes sociales diariamente, ya lo podrá haber visto. Hay un nuevo “meme” que es tendencia e indica: “Fan de su relación”. La historia original proviene de México y hace juego con lo rápido que se intercambia de pareja o a la infidelidad.

La historia es así. Hace pocos días el cantante Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación amorosa. Esto, a pocas semanas que de este hubiera anunciado su separación con la, también artista, Cazzu. Ella es madre de su hija.

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, fue lo primero que dijo Aguilar al referirse al noviazgo.

Por su parte, Nodal explicó en un video que “ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia, quiero agradecer a todas las personas que se ponen feliz por mí, y por lo que me está pasando”.

La relación ha sido objeto de críticas hacia los dos cantantes. Ambos han sido apuntados de ser infieles. Algunos aseguran que su acercamiento amoroso venía de antes, incluso cuando Nodal estaba junto a la argentina.

Pero, ¿de dónde proviene el meme? Pues, de un comentario en Instagram que les dejó Ángela Aguilar a Cazzu, cuando aún era pareja de Nodal. En esa instancia, les escribió: “Fan de su relación”.

Ese mensaje comenzó hacer tendencia en internet. Ahora muchos usuarios lo ponen en fotos de pareja de famosos, para manifestar su intención de que en algún momento rompan y ser el o la posible nueva candidato para un noviazgo.

Pero no solo eso, también el mundo de las redes sociales ha hecho reversiones a la imagen original. Por ejemplo, en una foto de Shakira con Piqué, han simulado que Clara Chía les a puesto “Fan de su relación”.

A continuación te dejamos alguno de los memes “Fan de la relación”:

Notas relacionadas

Deja tu comentario