Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Julio de 2024

VIRAL. Influencer española fue a La Dehesa a preguntar a sus habitantes cómo generan su dinero

la dehesa

La mujer dueña de la cuenta "Camino Financiero" habló con una serie de residentes de La Dehesa que le hablaron sobre sus empresas, cómo empezaron durante su juventud y si invertirían en la bolsa.

Por

Hace algunas semanas una influencer y youtuber española visitó La Dehesa con el claro objetivo de saber cómo sus habitantes generar dinero mes a mes, en qué rubro se desenvuelven y si invierten su dinero.

La dueña de la cuenta “Camino Financiero” habló con residentes que contaron sobre sus empresas, su juventud y proyectos.

Pese a que algunas personas explicaron sus negocios, la influencer se sorprendió muchísimo que algunas personas esquivaran contar a qué se dedican.

Sobre la autora de este contenido, ella define en sus cuentas oficiales que junto a su partner afectivo “somos una pareja de cabezotas con un sencillo OBJETIVO: jubilarnos a los 40”.

Agregó: “¿Cómo? Tomando las riendas de nuestras finanzas, organizándonos y sumergiéndonos en el mundo de la inversión. Un chileno y una española que te muestran sus hazañas y pasitos para llegar a ser libres de nuestro tiempo y dinero”.

Respecto a sus canales de difusión, apunta a que “hablaremos de distintos temas para ayudarte a mejorar tus finanzas personales. Encontrarás videos sobre como generar más ingresos, ingresos pasivos, organizar tus finanzas personales, ahorro e inversión”.

“Creemos que para sacarle el mejor partido a nuestro patrimonio y hacer que nuestro dinero trabaje para nosotros tenemos que invertirlo. No importa lo pequeño o grande que sea tu patrimonio, lo importante es empezar a tener el control del mismo y elaborar un plan de acción”, cierran.

Revisa a continuación cómo le fue a esta española en su paso por La Dehesa:

Notas relacionadas

Deja tu comentario