Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Emily Armstrong

Tiempo Libre

7 de Septiembre de 2024

Emily Armstrong, nueva vocalista de Linkin Park, respondió tras ser acusada de apoyar a Danny Masterson, condenado a 30 años de cárcel por violación

“Para decirlo lo más claramente posible: no tolero el abuso o la violencia contra las mujeres, y empatizo con las víctimas de estos crímenes”, enfatizó la vocalista de Linkin Park.

Por
Compartir

La nueva vocalista de Linkin Park, Emily Armstrong, salió a responder y entregar su versión tras ser acusada de apoyar a Danny Masterson, actor condenado a 30 años de cárcel por la violación a dos mujeres.

Según consigna Sopitas, todo surgió luego de que el vocalista de The Mars Volta y ex miembro del culto de la Cienciología, Cedric Bixler-Zavala, acusara a Arsmtrong -integrante de dicho movimiento- de defender a Masterson en el juicio en su contra.

En dicha jornada el actor de That’s 70 Show el actor fue declarado culpable de violar a dos mujeres.

Una de ellas resultó ser la esposa de Bixler-Zavala, Crissie Carnell Bixler.

En este sentido, Bixler-Zavala escribió en la cuenta de Instagram de la ex banda de Armstrong, llamada Dead Sara.

Allí criticó que “estoy sorprendido que ninguno de ustedes escribió una carta de parte de Danny Masterson”-

Esto, dijo “ya que tu cantante cursi apareció para apoyarlo en la parte preliminar del juicio”.

Agregó: ¿Lo recuerdas Emily? ¿Recuerdas cuando tus amigos del escuadrón de matones cienciólogos rodearon a una de las víctimas cuando estaba intentando irse en el ascensor? Los sheriffs de la corte tuvieron que acompañarla afuera, lejos de tu culto horrible”.

Agregó que “¿Saben los fans de tu amigo Danny Masterson? Tu amigo violador”.

La aclaración de Emily Armstrong

Frente a la acusación, Emily Armstrong contestó en una historia de Instagram que “soy nueva para muchos de ustedes y quería aclarar las cosas sobre algo que pasó tiempo atrás”.

En esta línea la artista dijo que “hace varios años, me pidieron que apoyara a alguien que consideraba un amigo en una comparecencia ante el tribunal, y fui a una de las primeras audiencias como observadora”.

La cantante de Linkin Park añadió que “poco después, me di cuenta de que no debería haberlo hecho. Siempre intento ver lo bueno de la gente, y le juzgué mal. Desde entonces no he vuelto a hablar con él. Salieron a la luz detalles inimaginables y más tarde fue declarado culpable”.

“Para decirlo lo más claramente posible: no tolero el abuso o la violencia contra las mujeres, y empatizo con las víctimas de estos crímenes”, cerró la vocalista de Linkin Park.

Comentarios

Notas relacionadas