Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

7 de Enero de 2011

Exclusivo: Los otros hijos no reconocidos de Mario Kreutzberger

Por

Al servicio de inteligencia de The Clinic se le encargó investigar el caso de la demanda de paternidad que ha caído sobre el conocido y querido animador, Mario Kreutzberger (Don Francisco). Grande fue nuestra sorpresa al descubrir que Don Francis tiene, no una, si no seis demandas por paternidad. A continuación les detallamos los otros 5 casos.

Mariochi K-bezón

Japonés de 45 años que cuenta con gran fama en su país por ser uno de los luchadores de Sumo más famosos del país nipón. Hace 2 años su madre se atoró con roll de sushi, pero alcanzó a pronunciar las siguientes palabras antes de fallecer: “Don Flancisco sel tu padle”. Desde ese momento, Mariochi abandonó el Sumo y se volcó a la bebida y fue demandado por acoso sexual por una  promotora de fideos de un supermercado. Ha tratado de contactarse con su progenitor en numerosas oportunidades. No ha tenido respuesta.

Su excelencia, General Mariano Kreutzberga.

Actual dictador de la república independiente de Naurú, Don Mariano es un General que se autodesignó mandatario en 1990, desde ese momento ha instaurado un régimen autoritario en la isla, obligando, cada año, a su pueblo a donar dinero a su cuenta personal. En 2001, su madre falleció trágicamente al sentarse accidentalmente en una pica (Adorno típico de las casas de Naurú), no sin antes confesarle a su hijo que era producto de un affaire con nuestro Don Francisco. El Presidente Mariano ha intentado contactarse con la embajada chilena para obtener información acerca de su progenitor pero por orden del mismísimo Don Francisco, Chile ha cortado relaciones con ese país.

Mario Vargas Vargas.

Mientras grababa una cámara viajera por República Dominicana, Don Francisco, habría conocido a Jessica Vargas, una dominicana que atendía el puesto de completos de Punta Cana. De esta canita al aire nace Mario Vargas Vargas. Desde pequeño Mario Vargas tuvo que luchar contra la adversidad: al séptimo mes de gestación se le diagnosticó hidrocefalia, pero salió adelante y a punta de esfuerzo se convirtió en médico (pagó sus estudios animando cumpleaños y kermesses), pero la mala suerte lo volvería a azotar en 1999, cuando su madre fallece al resbalarse con una vienesa en el puesto de completos. Sus últimas palabras fueron: “Hijo, tu padre es Don Francisco… y grabó nuestro encuentro con su cámara viajera”.

Darth Vader Kreutzberger

El temible Sith, maestro del lado oscuro de la fuerza, sería el resultado de una fogoza noche de pasión entre una pueblerina del planeta Tatooine con el conocido animador, mientras este último realizaba una gira de la Teletón. El pequeño Darth creció como un niño normal, aficionado al ajedrez y a coleccionar estampillas, pero lamentablemente cuando sólo era un adolescente con el sueño de convertirse en contador auditor, su madre muere al confundir el consolador con una espada láser, y en su último aliento le muestra una foto de Don Francisco mientras le susurra al oído “Él es tu padre”. Agobiado por el odio, Darth se convierte al lado oscuro de la fuerza y repite la historia: Hoy un hijo no reconocido.

Mario Hugo López
En 1982, luego de una noche de tragos y drogas, Don Francisco, junto a Mandolino habrían hecho un trío con Carmelita, la estupenda modelo de Sábados Gigantes de la época. De esta noche desenfrenada habría nacido Mario Hugo López, un muchacho jovial y chistoso. “El payaso del curso”, como lo calificaba su profesora. Pero la tragedia azotó la vida de Mario Hugo cuando su madre muere al olvidársele respirar. En su lecho de muerte, la mujer le revela a su hijo que está segura, en un 50%, que su verdadero padre es Don Francisco.

Temas relevantes

#Don Francisco#TV#Univisión

Notas relacionadas