Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

6 de Junio de 2012

Se viene bailongo: Santa Feria presenta video en la Sala Master y Galpón Victor Jara

En un esfuerzo sobrehumano, la agrupación nacional decidió lanzar con ‘todo’ el video clip “Mañosa” perteneciente al segundo hit de su primer disco “Le traigo cumbia”. Santa Feria sorprenderá a su público con presentaciones en el Galpón Víctor Jara y la Sala Master de la Radio Universidad de Chile. Llevan 6 años haciendo música y […]

Por



En un esfuerzo sobrehumano, la agrupación nacional decidió lanzar con ‘todo’ el video clip “Mañosa” perteneciente al segundo hit de su primer disco “Le traigo cumbia”. Santa Feria sorprenderá a su público con presentaciones en el Galpón Víctor Jara y la Sala Master de la Radio Universidad de Chile.

Llevan 6 años haciendo música y ya han editado un disco titulado “Le traigo cumbia”. Sus letras son crónica social pegajosa y divertida, aunque también son claros al momento develar las injusticias sociales. “Sákate 1” rompió los esquemas y se convirtió en uno de los hit más escuchados en las radios locales. Ahora es el turno de “Mañosa” éxito dedicado a las féminas, que ya tiene video clip y se prepara para ser lanzado durante toda una semana con actividades que van desde un evento masivo en el Galpón Victor Jara, hasta la irrupción de los músicos de Santa Feria en las redes sociales.

Para el miercoles 6 de junio, Santa Feria prepara un concierto íntimo en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile. Las entradas son límitadas, y la instancia fijada para las 20.00 hrs, pretende congregar a toda la familia. Los tickets pueden ser adquiridos en las boleterías de la sala (Miguel Claro 509) a un valor de $4000. El viernes 8 de junio, el Galpón Victor Jara recibirá a todos los parroquianos de la cumbia en un carrete espectacular que contará además con la presencia de Newen Afrobeat. Las entradas estan disponibles en tiendas Discomanía (Paseo 21 de mayo N°583) a $3000 general.

Pero Santa Feria siempre sorprende: Este lunes 04 de junio su hinchada podrá verlos a través de twittcam a las 20.00 por medio de @santaferia. Además, el jueves 7, la agrupación se dirige a Valparaíso para encender a los estudiantes de la Universidad de Playa Ancha, calentando lo que será el gran evento del viernes en el Galpón. Para más información sobre la “Semana de Lanzamiento” visite la página web www.santaferia.cl

Revisa un adelanto del video:

Notas relacionadas