Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Octubre de 2012

Director de la PDI cortó cabezas de dos jefaturas, negó corrupción y descartó renuncia: “no puedo abandonar el barco”

“No puedo abandonar el barco”, con estas palabras el director de la PDI Marcos Vásquez, negó que vaya a renunciar a su cargo por la red de corrupción descubierta en los últimos días en la policía civil. La máxima autoridad policial informó dos cortes de cabeza explicando que “por responsabilidad de mando, he decidido el […]

Por

“No puedo abandonar el barco”, con estas palabras el director de la PDI Marcos Vásquez, negó que vaya a renunciar a su cargo por la red de corrupción descubierta en los últimos días en la policía civil.

La máxima autoridad policial informó dos cortes de cabeza explicando que “por responsabilidad de mando, he decidido el retiro inmediato del prefecto occidente y del jefe de la Región Metropolitana”.

Vásquez negó que haya corrupción en la entidad y señaló que “se van a revisar todos los procedimientos en todas las unidades”.

“Seremos inflexibles con quienes se aparten de la doctrina institucional (…) Nos hemos ganado el derecho de que la gente confíe en nosotros, y esperamos que sigan confiando” Sostuvo en número uno de la PDI.

Temas relevantes

#Marcos Vásquez#pdi

Notas relacionadas