Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Diciembre de 2012

Desbordes culpó a Melero por crisis de la Alianza: “Nos hemos enterado siempre por la prensa de lo que piensa”

El secretario general de RN dijo que a pesar de tener reuniones periódicas con el timonel de la Unión Demócrata Independiente se enteraban por los medios de lo que pensaba y que en la cita del viernes, convocada para limar asperezas en la Alianza, no hubo mea culpa. "Con todas las malas frases que tuvo la semana pasada, nos dejara tranquilos esta semana", señaló hoy Desbordes.

Por

Ofuscado por las palabras del presidente de la UDI, Patricio Melero, se mostró hoy por la mañana el secretario general de RN, Mario Desbordes, en un nuevo capítulo conflictivo del matrimonio por conveniencia de la Alianza por Chile.

En entrevista con 24 horas, Desbordes contó que en la reunión del viernes de la Alianza, convocada para limar asperezas entre los dos partidos de derecha, “no hubo mea culpa de ninguna de las dos partes, vamos a juntarnos dos veces al mes para seguir avanzando”.

Sin embargo, Desbordes no escondió su molestia con el timonel UDI tras sus dichos a La Tercera este fin de semana, al decir que había “victimización” y “falta de autocrítica” en Renovación Nacional, tras la salida de Teodoro Ribera del gabinete y la renuncia con elástico de Carlos Larraín.

“Con el diputado Melero tenemos problemas, tenemos reuniones periódicas y nos hemos enterado siempre por la prensa de lo que piensa”, dijo Desbordes.

“Con todas las malas frases que tuvo la semana pasada, nos dejara tranquilos esta semana”, finalizó el RN.

Notas relacionadas

Deja tu comentario